Acero Corrugado

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Barras de acero para la construcción

El acero corrugado se caracteriza principalmente por su estructura en forma de  barra, la cual tiene una serie de corrugas en su superficie, las cuales son estrías o resaltos discontinuos los cuales su principal función es la de reforzar su unión al hormigón o concreto. Es un producto que destaca por su gran nivel de ductilidad, por lo cual puede ser doblado o cortado sin presentar ningún tipo de daño en su estructura.

Por sus características físicas y estructurales con las que el acero corrugado cuenta, es empleado para el montaje de armaduras, las cuales aplicadas en conjunto con el concreto tienen la funcionalidad estructural dentro de la obra civil; estas deben contar con un alto nivel de refuerzo, el cual ayudará a soportar el peso de los muros o losas que deberán cargar.

Dentro de la clasificación de acero corrugado para armaduras está la varilla, varillín, malla electrosoldada y el alambre recocido; son utilizados en la elaboración de estructuras base en la construcción u obras civiles. Por su parte, los alambres son empleados en el armado y atado de varillas entre otros elementos, mientras que la varilla y el varillín son dispuestos en la construcción de estructuras como castillos, losas, entrepisos metálicos, en donde su función primaria es absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la edificación.

El acero corrugado puede ser armado en una gran variedad de estructuras, como son armaduras longitudinales, estas destacan por su capacidad de absorber los esfuerzos en las secciones transversales, pues esta es colocada a lo largo de la pieza completa de hormigón.

En las armaduras transversales, la función del acero corrugado es la de proporcionar un efecto de zunchado al núcleo de hormigón, con esto se evita la torsión de la armadura longitudinal y proporciona facilidad de montaje en las armaduras. Asimismo, se utilizan como refuerzo por temperatura en vigas, ayudando de manera exponencial la prevención del agrietamiento y proporcionando esfuerzo en dos elementos de hormigón como en losas de piso.

Acero
Corrugado

Varilla corrugada de acero
Malla de acero electrosoldada
Alambre recocido
Varillin de acero corrugado
Varillin de acero
Malla electrosoldada de acero
Alambre de acero recocido

Consulta más información y detalles sobre estos productos descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.