Lámina Zintro Alum Acanalada

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Hoja de acero forjada

La lámina acanalada ZintroAlum al igual que las acanaladas Pintro y las láminas acanaladas Galvanizadas es un material que es muy utilizado dentro del sector industrial y la construcción; la lámina ZintroAlum de perfil acanalado es una hoja de acero forjada en diferentes espesores, longitudes y perfiles, mismos que le proporcionan una adaptabilidad amplia.

Se fabrica en perfiles R-72, R-101, O-100, O-30 y RN100/35 en diferentes acabados, presentados de forma recta o bien de forma ondulada, proporcionando a la lámina acanalada de acero ZintroAlum una amplia versatilidad de uso.

Al ser de perfil acanalado las láminas de acero ZintroAlum acanaladas se procesan en una máquina laminadora, en la cual unos rodillos en su interior con una separación entre sí, van moldeando a la lámina ZintroAlum de acuerdo a las especificaciones requeridas.

Al ser fabricada en acabado Zintro Alum tenemos presente que la hoja de acero está recubierta en ambas caras por una de aleación de aluminio y zinc fundidos, es un material ideal para procesos posteriores de conformado o plegado. Este acabado en particular le otorga una protección apta en contra de la corrosión al ser dispuesta en ambientes agresivos, lo cual le proporciona a esta lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado.

El acero ZintroAlum cuenta con una excelente protección contra la corrosión en ambientes agresivos, esto le proporciona a la lámina ZintroAlum recubierta un tiempo de vida útil mayor al de una lámina galvanizada, el incremento puede ser hasta 6 veces mayor.

Lámina de Acero
ZintroAlum Acanalada

Lámina R-101 zintroalum
Lámina O10 Zintro Alum
Lámina O100 zintroalum
Lámina de acero R-101
Lámina de acero O100
Lámina de acero R72

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.