Alambrón

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Hilo de acero de alto calibre

El alambrón es un material hecho del proceso de palanquillas de acero que luego de estar calientes, se trefilan en frío y tiene forma circular, su diámetro está entre los 5 y 30 mm, por lo que es mayor que el alambre. Cada alambrón cuenta con diferentes calibres, que dependerá el uso para que se le quiera dar, es de mayor resistencia que el alambre, por lo que se usa para otros fines y se vende enrollado en bobinas, pero debido a su peso es más complejo de manejar, movilizar y para su almacenamiento.

En el ramo de la construcción, el alambrón de acero se utiliza para elaborar los estribos, que es donde se colocan los castillos y cadenas; sin embargo, sus usos son variados. Es comúnmente flejado firmemente para soportar el manejo y es identificado con una etiqueta que contiene la norma de fabricación, número de colada, grado, diámetro y peso.

El alambrón resiste la corrosión, es maleable y su acabado es liso y brillante. Como lo mencionamos, existen diversos calibres de alambrón que dependerá de la industria al que va dirigido o en que se desee emplear, los cuales se encuentran:

  • Alambrón medio
  • Alambrón alto
  • Alambrón bajo carbón

Acero Corrugado
Alambrón

Alambrón
Alambrón de acero
Cable Alambrón

Aplicaciones y medidas

Por lo regular, el alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas electrosoldadas , alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes; ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas, estribos y anillos

Ofrecemos alambrón para construcción de 6.35 mm ( ¼”) en diámetro.

Diámetro: ¼ pulg
Diámetro: 6.35 mm
Peso: .248 kg/m

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Cable de acero
Alambrón de acero
Alambrón

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.