Lámina Galvaniada Lisa

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Hoja de acero recubierta con zinc

Una lámina lisa Galvanizada es un producto que se obtiene de rollos de acero Ternium, luego de ser cortadas, son sometidas a un proceso de zincado, en donde adquieren una capa de zinc sobre su superficie que protegerá el acero de elementos que puedan dañarlo.

Este producto puede usarse para la fabricación de productos industriales en diferentes ramos. En la industria manufacturera se usa para fabricar herramientas, en el sector constructor forma parte de las obras como techo o muro, y en el  sector automotriz se le ocupa para formar el chasis o piezas de los vehículos.

La fabricación de estas hojas de acero se lleva a cabo bajo un proceso minucioso para garantizar una función óptima en la lámina lisa. La lámina galvanizada de acero liso brindará máxima resistencia a la corrosión, y un mayor tiempo de vida en comparación con acero no recubierto en zinc.

La resistencia es un componente esencial en la lámina galvanizada, dicha característica es obtenida gracias al zinc pegado sobre el acero. Esta mezcla entre la fortaleza del acero y la antioxidación del zinc es ideal para evitar daños tanto en su traslado como en su instalación.

En acabado galvanizado tenemos tanto ancho de 3′ como de 4′; de esta manera en la lámina lisa galvanizada de 3′ existen los siguientes calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. 

En cuanto a las hojas de 4′ encontrarás calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Por otro lado, los calibres de las láminas galvanizadas lisas son: 18, 20, 24, 26 y 28.

Lámina de Acero
Galvanizada Lisa

Lámina lisa galvanizada
Lámina lisa galvanizada
Lámina lisa galvanizada

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de acero galvanizada lisa
Lámina de acero galvanizada lisa
Lámina de acero galvanizada

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.