Lámina Negra

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero sin decapado o recubrimiento

La lámina Negra se obtiene principalmente de rollos o también de hojas de acero, el cual es rolado en frío previamente recocido o templado. Habitualmente es de forma rectangular, de espesor delgado con un alto nivel de resistencia. 

La principal característica de la lámina negra es su coloración opaca y oscura, mismo que puede intensificarse al aplicar pintura o algún aditivo en su superficie; aunque también se presentan con un acabado mate o brillante.

En cuanto al peso de las láminas Negras, su presentación en rollo varía en 5.5 toneladas hasta las 12 toneladas; su calidad en cuanto a presentación se refiere puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo y troquelado extra profundo estabilizado con aluminio, aunque es sabido que puede haber variación en sus características, ya que tiene tres diferentes presentaciones, como lámina negra lisa, rectangular y delgada

La lámina Negra está disponible en anchos de 3 y 4 pies y en calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26; estas dimensiones propician que este material, que bien sabemos que es un producto del rolado en frío recocido, se puede aprovechar de una manera óptima dentro de la industria manufacturera, de las cuales su giro principal es el surtido de material o piezas a ensambladoras, asimismo para las que la utilizan como materia prima para fabricación.

Una lámina Negra tiene diversidad de aplicaciones o bien se pueden fabricar un gran número de productos dentro de los que destacan muebles, gabinetes, productos de línea blanca, racks, autopartes, perfiles, anaqueles, carrocerías, entre otras aplicaciones.

Lámina de Acero
Negro

Lámina de acero negra
Lámina negra lisa
Rollo de acero negro

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina negra de acero
Lámina de acero negra rollo
Lámina de acero negra

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.