Losacero

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Sistemas de entrepiso metálico

La Losacero es una lámina corrugada de acero galvanizado estructural, perfilada para que se produzca un efectivo ajuste mecánico con el concreto, gracias a las muescas especiales que sustituyen el acero a la tracción de la placa. También es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos.

Las aplicaciones más importantes que hay en la aplicación ya se dé Losacero Ternium 25, losacero 30 y losacero 15 es en los entrepisos para edificaciones, ampliaciones y mezzanines; puentes, estacionamientos, techos para viviendas unifamiliares. Dicha lámina ofrece múltiples ventajas las cuales son:

  • Larga vida en cualquier condición ambiental, gracias al galvanizado.
  • En la mayoría de los proyectos se elimina el uso de puntales, reduciendo costos de instalación.
  • Se obtienen placas más livianas (8 a 10 cm de espesor).
  • Se instala de forma rápida y limpia.
  • Ideal para la construcción de edificios de gran altura.
  • Reduce el riesgo de derrumbe por sismo.

Además, la Losacero galvanizada es un aligerado sistema que acelera los tiempos de la obra lo cual reduce los costos, no necesita cimbra, minimiza el posible desperdicio de materiales y ahorra concreto lo cual verá reflejado en presupuesto total.

Puede ser utilizado de forma industrial y comercial, también en construcciones residenciales si se le da un acabado inferior adecuado para ello.

Lámina de Acero
Losacero

Galvadeck 25
Losacero 25 Ternium
Galvadeck Ternium

Datos adicionales

Nuestra lámina Losacero galvanizada está fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm²), cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011.

El perfil losacero tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que le permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas esta lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 cm y sus espacio entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

Galvadeck Ternium
Lámina de acero Losacero
Lámina Ternium Galvadeck 25

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.