Lámina Galvanizada Acanalada

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero galvanizado rolado en frío

Las láminas acanaladas de acero galvanizado, son un material que es empleado principalmente dentro del sector industrial y de la construcción; son hojas de acero forjado sobre roladora estacionarias, en donde el producto final cuenta con diferentes espesores, longitudes y perfiles, los cuales dotan de una amplia adaptabilidad al material para el proyecto que se planea realizar.

Los acanalados son en diferentes formas, medidas y peraltes, dichos perfiles son R-72, R-101, O-100, O-30, RN100/35 y RD-91.5, los cuales se diferencian entre ellos por los plegados que lucen sobre su superficie como formas trapezoidales o bien de forma ondulada, haciendo que la lámina galvanizada acanalada de acero Ternium tenga una notable versatilidad de aplicaciones.

Como se mencionó el proceso para realizar la gran variedad de acanalados, se obtiene de manera directa procesando la hoja de acero sobre una máquina laminadora, misma que en su interior contiene unos rodillos separados entre sí; al pasar la lámina estos van moldeando el acero en el tipo de perfil que se quiere conseguir.

Sabiendo que su materia prima son láminas de acero galvanizado, tenemos por entendido que su característica principal es el recubrimiento de zinc en su superficie al que son sometidas, con el objetivo de prevenir la corrosión, prolongando de manera exponencial su tiempo de vida en los espacios donde esta sea colocada.

El recubrimiento de la lámina galvanizada se logra a través de un proceso de inmersión en caliente, específicamente a una temperatura de 450° C, a la cual se le aplica una capa 100% de zinc, que le brinda protección y resistencia a agentes corrosivos u oxidantes, evitando así que la superficie o composición de la lámina se vean afectados.

Lámina de Acero
Acanalada RD-91.5

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.