Lámina Unicapa de PVC

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina plástica de una capa

La lámina Unicapa se fabrica a base de PVC, material que cuenta con virtudes termoacústicas, siendo una excelente opción para la construcción de proyectos residenciales o comerciales, en donde los ambientes húmedos que el clima propicia, son un problema para otros materiales más susceptibles como es el caso de las láminas galvanizadas.

Cuenta con un alto nivel de resistencia a la corrosión, lo cual le permite ser considerado para utilizarse en la construcción de estructuras ligeras, incluso en zonas costeras. De igual manera, dentro del sector agropecuario se aprovecha de manera óptima la lámina Unicapa de PVC en la construcción de recintos dedicados a la crianza de animales de granja como lo son cerdos, aves, vacas, entre otros.

Esta lámina de PVC se convierte en una opción económica y duradera, pues su material base le añade una excelente protección durante periodos de tiempo largos. Sus características principales la hacen un material de fácil manejo e instalación, es de peso ligero y su espesor es ideal para realzar sus propiedades termoacústicas al ser instalada.

La cubierta de la Unicapa de PVC no requiere mayor detalle en cuanto a mantenimiento se refiere. Su superficie destaca por ser antibacterial, evitando de esta manera la proliferación de hongos o el asedio de fauna local atraída por microorganismos para alimentarse, mismos agentes que a futuro pueden dañar la superficie y estructura.

La lámina de PVC Unicapa está disponible en un ancho total de 1.36m y un ancho efectivo de 1.26m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m

Lámina de PVC
Unicapa

Lámina de PVC de una capa
Lámina Ultralam unicapa
Lámina para techar unicapa

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina plástica de PVC
Lámina de PVC unicapa
Lámina de PVC Ultralam unicapa

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.