Lámina Pintro Acanalada

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Roladas en frío con diferentes acabados

La lámina acanalada pintro es una de la variedad de láminas que se disponen convencionalmente en el sector de la construcción de techos, fachadas, cubiertas muros o bardas de diversos trabajos arquitectónicos. Las láminas acanaladas se elaboran a partir de rollos de lámina lisa que pasan por roladoras produciendo las estructuras trapezoidales, cretas u ondulaciones que las diferencian una de la otra. 

La lámina acanalada está diseñada para utilizarse como cubierta de fijación expuesta, asimismo, cuenta con diferentes perfiles que le permiten funcionar en los lugares designados, debido a sus medidas, de entre los perfiles más comunes que se pueden encontrar de este tipo de lámina son; R-101, R-72, RN 100/35, 0-30, 0-100, Kr18 y Galvateja.

En tanto, el acabado pintro en la lámina acanalada se logra por medio de un recubrimiento de pintura al acero en línea continua con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos. Por lo que le brinda una resistencia a la corrosión debido a su exposición a la intemperie, flexibilidad y una apariencia estética.

Cabe mencionar que a diferencia de otro tipo de pinturas; la pintro es un revestimiento flexible que no se agrieta o deforma en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además de contar con una gran gama de colores, también ofrece una excelente reflectividad térmica. 

Las medidas que tienen las láminas varían dependiendo el perfil, acabado y materia que las compone, no obstante, los calibres más comunes en las que se pueden disponer son 18, 20,22,24,26.29,30 y 32, mientras que los largos son mínimo de 1.20 m hasta las longitudes que el cliente solicite. 

Dentro de las principales aplicaciones que se le pueden dar a esta lámina Ternium se encuentran: cubiertas de naves industriales, bodegas, comerciales, talleres, hangares, casetas, y construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe.

Lámina de Acero
Acanalada Pintro

Lámina O100 pintro
Lámina R72 azul
Lámina RN100 pintro
Lámina de acero O100
Láminas de acero KR-18
Lámina de acero RD91.5

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.