Rollo de Acero Zintro Alum

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Protegida contra la corrosión

La lámina en rollo dispone de un acabado ZintroAlum, el cual se refiere a la recubierta de aleación de aluminio y zinc fundidos en ambas caras, apto para procesos posteriores de conformado o plegado. Brinda una excelente protección contra la corrosión frente a ambientes agresivos, proporcionándole a la lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado. 

Para que se lleve a cabo el proceso de laminado principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

En cuanto a la lámina contamos con rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y cinta de acero de 2 pies de ancho. De acuerdo al acabado que tiene el rollo de lámina será la gama de calibres en los que se podrá encontrar, en tanto, en acabado ZintroAlum está disponible en calibres 0, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Los rollos de lámina ZintroAlum se pueden utilizar en la construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Además, su aplicación convencionalmente es en la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, en la elaboración de paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en espacio destinado.

Lámina de Acero
Rollo ZintroAlum

Rollo zintroalum
Rollo zintroalum
Rollo zintroalum

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Rollo de acero zintroalum
Rollo de acero zintroalum
Rollo de acero zintroalum

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.