Cinta de Acero Galvanizado

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina para rolar e instalar arcotechos

La cinta de acero galvanizado es uno de los productos más prácticos hechos de este mismo material, debido a que tamaño es el ideal para ser parte de diferentes procesos de manufacturas. Sus dimensiones son inferiores a las del rollo de acero, y por esa razón es que tiene una alta demanda, ya que con él se evitan tener desperdicios, además de que se le considera una lámina más fina, perfecta para la construcción de muebles o piezas de la industria automotriz, además de algunas herramientas o piezas mecánicas.

La cinta de acero galvanizada cuenta con recubrimientos que la vuelven uno de los mejores elementos para trabajar, pues dichos acabados aumentan su fortaleza y durabilidad. Es por ello que a este producto se le pueden añadir acabados como el Pintro, Galvanizado, o Zintro Alum. Cada uno de ellos le aporta beneficios diferentes al acero, que van desde una apariencia más estética, protección contra la corrosión o máxima durabilidad, al cubrir el acero con materiales que fungen como capa protectora.

La cinta de acero tiene como medida principal que es de 2 pies, y cuenta con varias opciones para el calibre de su lámina, que van desde el calibre 26, 24 y 22. El espesor que maneja este tipo de cinta de acero es de 0.0179 mm, 0.0209mm y 0.0299 mm. Y acorde con las características previas y su combinación, la cinta de acero pintro puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kh. Cabe destacar que en ninguna de las medidas anteriores se toma en cuenta el tipo de acabado con el que cuenta la cinta zintro.

Las ventajas de la cinta de acero zintro Ternium se basan en su capacidad para ser de utilidad, ya que así como es usada para la producción de piezas, también puede formar parte de cubiertas autoportantes definidas como arcotechos. Uno de los materiales que la cinta de acero puede producir es la lámina kR-18, la cual es conocida por tener un acanalado engargolado, diferente al resto de perfiles de las láminas de acero, lo que es muestra de su capacidad estructural, al ser esta lámina una de las mejores de su tipo, por su resistencia y adaptabilidad a los embates del viento y lluvias severas.

Cinta de Acero
de 2 pies

Rollo galvanizado
Rollo galvanizado

Propiedades y usos de la cinta Ternium

Los acabados de la cinta de acero, se desempeñan de diferentes maneras, siendo un elemento protector de la lámina de acero con aportaciones extra a su diseño. El acabado galvanizado es uno de los mejores de su tipo, y dota de una protección superficial al acero, dicha barrera está hecha con zinc, el cual se adhiere a la lámina para cubrirla por ambos lados, teniendo como resultado un material más duradero y menos vulnerable a la oxidación por el ambiente o a la corrosión causada por químicos.

Este producto se aprovecha para realizar actividades de manera más rápida, en comparación con el tiempo que tomaría realizarlas con un rollo de acero, si es que se está trabajando con piezas más pequeñas y que no están pensadas para ser directamente un elemento estructural. Se usa para crear piezas que se puedan ensamblar, así como para las carrocerías de diferentes vehículos, así como para productos electrónicos, como los electrodomésticos, además de que su tamaño deja pocos desperdicios.

Es un producto económico que brinda algunos de los mejores resultados posibles, además de que contiene la cantidad de material necesaria para trabajar. Las medidas exactas de la cinta de acero le ayudan a crear productos precisos, que no tengan fallos de diseño debido a que el acero no cuente con las características que debe tener. La cinta de acero galvanizada es el producto ideal para obtener resultados satisfactorios en la elaboración de piezas para sectores comerciales o industriales.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Rollo de acero galvanizado
Rollo de acero galvanizado
Rollo de acero galvanizado

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.