Láminas de PVC

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Láminas de plástico termo-acústicas

La Lámina de PVC sin duda es una de las mejores opciones para proyectos de construcción que requieran material económico, pero sobre todo de gran calidad.

La lámina de plástico PVC es parte de la gama de láminas pláticas que son muy frecuentadas en los techos, ya que se caracterizan por su capacidad de aislar el ruido y ser térmica, estas se fabrican a partir de PVC rígido y en una gran variedad espesores y largos.

La Lámina rígida de PVC se caracteriza por ser ligeras, por su elaboración, así como fácil de instalarse y por lo que hace posible la optimización de tiempos de montaje, por eso resultan ser una práctica solución para fachadas residenciales, comerciales, aplicaciones en invernaderos y espacios recreativos.

En el caso de la lámina tipo teja de PVC se puede usar en las terrazas, fachadas, marquesinas. Las láminas térmicas para techo se pueden utilizar en el techado de múltiples espacios como: patios, cocheras, granjas, caballerizas. En cuanto a su composición química resaltan sus características retardantes al fuego, así como propiedades anticorrosivas. 

Las láminas termo acústicas de PVC se encuentran en 3 distintas presentaciones:

Los beneficios que tiene la lámina de  PVC termoacústica son: son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido exterior, aíslan la electricidad, se fabrican con tecnología de anti-envejecimeinto; está libre de plomo y resiste a agentes químicos, son láminas reciclables, evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

Todas nuestras hojas de PVC para techos cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam.

Láminas plásticas
PVC

Tipos de lámina de PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja
Plastiteja
Lámina de PVC tricapa Ultralam
Lámina de PVC Ultralam unicapa
Lámina de PVC tipo teja

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.