Cinta de Acero Pintro

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero galvanizado prepintado

La cinta de acero pintro es un material que podría ser considerada una versión más pequeña de los rollos de acero, y por tanto, más eficiente en cuanto a su uso para la fabricación de piezas o manufacturas de menor tamaño. Sus medidas son menores que las del rollo de acero, y esto le ayuda a que no genere desperdicios debido a que no quedan excedentes del material, ideal para la fabricación de muebles, piezas automotrices, herramientas y piezas mecánicas necesarias para diversos tipos de productos.

La cinta de acero cuenta con una serie de recubrimientos que fortalecen su superficie, haciéndola más duradera y resistente. Los acabados que puede contener la cinta de acero son 3, que son Pintro, Galvanizado y Zintro Alum. Cada uno de ellos tiene características especiales y únicas, que hacen de este producto un mejor elemento para trabajar directamente, sin tener que pasar por un acondicionamiento para adaptar el material a las necesidades de la industria que lo va a utilizar para producir.

La cinta Ternium tiene como medida principal que es de 2 pies, y cuenta con varias opciones para el calibre de su lámina, que van desde el calibre 26, 24 y 22. El espesor que maneja este tipo de cinta de acero es de 0.0179 mm, 0.0209mm y 0.0299 mm. Y acorde con las características previas y su combinación, la cinta de acero pintro puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kh. Cabe destacar que en ninguna de las medidas anteriores se toma en cuenta el tipo de acabado con el que cuenta la cinta.

En el caso de la cinta de acero pintro, es un producto que tiene una capa de pintura en su superficie, con la cual puede tener una estética mejorada, que sea directamente usada para la producción de piezas, sin tener que esperar a que se le agregue el color deseado, pues ya viene incluido en el producto. Además, esta cinta cuenta con una ligera capa de zinc debajo de la pintura, por lo que incluso si se desgasta su superficie, el acero no quedará totalmente expuesto, ventaja que otros recubrimientos no ofrecen.

Cinta de Acero
de 2 pies de ancho

Rollo de acero pintro
Rollo pintro
Rollo de acero pintro

Usos de los rollos de 2 pies pintro

Con este producto, sin importar su acabado, se pueden producir piezas para cubiertas portantes, tales como las láminas de acero, en específico, el acanalado KR-18, considerado como uno de los más especiales y eficientes. Este tipo de lámina es perfecta para los usos de un producto así, dado que tiene propiedades impermeables gracias a su acabado, al igual que cuenta con la flexibilidad suficiente para formar láminas que puedan adaptarse a diferentes formas, de la misma forma puede formar otro tipo de materiales para techo.

Con la cinta de acero se puede trabajar de manera más rápida, ya que toma menos tiempo desenrollar a este producto para disponer de la cantidad de lámina necesaria para realizar alguna actividad. De igual manera, el grosor de la lámina es muy fino, por lo que sus medidas son casi exactas, lo que ayuda a que se fabriquen piezas precisas. Se habilita a este material para crear mecanismos de ensamblaje, así como carrocerías para diferentes aparatos, que pueden ser muebles de oficina o electrodomésticos.

Es un material de bajo costo que ayuda a obtener resultados inmediatos, sin la necesidad de tener que trabajar el material para que se adecue perfectamente a las necesidades del sector que la use, debido a que su composición y acabado ya son los ideales para trabajar. Las medidas de la cinta de acero no presentan fallas y ayudan que el diseño de un producto tenga un resultado final satisfactorio, acorde con lo que se esperaba, evitando medidas más pequeñas que no cumplan con el propósito de este material.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Rollos de acero pintro
Rollos de acero pintro
Rollos de acero pintro

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.