Perfiles Estructurales

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Material de acero para estructuras

Se trata de un material de acero que se utiliza principalmente para la construcción de estructuras o edificaciones, habitualmente son colocados de manera horizontal sobre los pilares, de esta manera cumplen con su función principal de soportar y distribuir las cargas.

Las características así como el tipo de perfil, son los factores que determinan hacer una correcta elección de cada uno de ellos, de acuerdo a su uso de cada uno dentro de la estructura, los atributos más destacables de este tipo de material tenemos su forma, el peso, longitud y su composición.

Como se ha mencionado, las aplicaciones principales de los perfiles estructurales es en el levantamiento de armaduras o edificaciones dentro del sector industrial o bien en obras civiles, los perfiles de acero estructural propician que la obra final tenga mayor firmeza y resistencia.

El acero estructural puede ser rolado en caliente o en frío, todos en una aleación de hierro, carbono y otros elementos como el silicio, fósforo y azufre, encargado de manera primordial de mayor fortaleza y resistencia estructural, lo cual garantiza el cumplimiento de sus funciones de manera correcta.

Los perfiles estructurales de acero son reconocidos por un tipo de nombre o nomenclatura, la cual siempre se presenta de forma abreviada a partir del peralte, altura y peso, además se considera su unidad de longitud, lo cual ayuda a tener una lectura más completa y clara para su identificación en planos.

Al ser un materia en acero de alta resistencia, este puede soportar condiciones poco favorables gracias a sus recubrimientos con los que este puede contar, pues con ello evita la presencia de degradación o corrosión en su superficie o su composición interna; con ello se garantiza la larga duración y seguridad de la construcción donde este sea dispuesto.

Perfil de Acero
Estructural

Polín C montenes y perfiles de acero
perfil rectangular HSS
Viga IPR

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Razones para elegir Monten C en edificios metálicos
Viga de acero IPS
HSS perfil de acero

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Línea Directa

55 5888 2185

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.