Glamet A-42

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel con doble cubierta de acero

El panel tipo Glamet A-42 de la línea de paneles Metecno cuenta con un sistema se traslape tipo gasket el cual le da la propiedad de ser un material hermético; su perfil destaca por la altura de sus crestas, convirtiéndose en un excelente acanalado pintro  que le ayuda a evitar la filtración de agua y convirtiéndose en un excelente sistema de drenado pluvial.

La aplicación más común de Glamet A-42 es como cubierta en edificaciones industriales y comerciales, aunque no se limita únicamente a esta, ya que tiene otras aplicaciones dentro de la arquitectura residencial, gracias a su acabado estético el cual le da una amplia apertura de uso.

Como se mencionó, el panel glamet metecno puede utilizarse en distintos tipos de edificaciones, pues su estructura y perfil lo hacen una lámina bastante funcional como cubierta. Se fabrica en una gran variedad de calibres que pueden variar entre los 26/26, 26/28, 24/28, según su tipo de lámina y presentación.

Su centro de espuma de poliuretano le proporciona un aislamiento térmico y acústico, por lo que es una de las mejores opciones para construir espacios que albergarán personal, o bien materiales. No requiere de la instalación de mampostería, entre otras cosas es muy fácil de manejar e instalar. Su sistema de fijación le da el plus de que, no se notan las separaciones de los páneles cuando estos son instalados, haciendo más estética la instalación.

Panel Metecno
Glamet LV

Panel glamet a-42
Panel glamet Metecno
Panel de acero Metecno Glamet A42

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Panel de acero galvateho
Panel aislante galvateho
Panel asilante de acero galvateho

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.