Láminas para arcotecho

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Láminas en rollo para arcotechos

Las láminas para arcotecho son una de las mejores alternativas para techos económicos, debido a que su diseño curvo resulta más sencillo de instalar y tiene un menor costo en comparación con una instalación que usa el concreto como base. El arcotecho también es conocido como techo curvo, y se compone de una lámina de acero que es rolada para poder tener un acanalado, que se aprovecha con la lluvia y el viento, así como vuelve más flexible a la lámina con la que se trabaja el proyecto.

El arcotecho es una solución novedosa, pues utiliza el largo de una lámina de acero para darle forma al techo, sin que este sea plano, por lo tanto, su comportamiento frente al clima local es mejor, dado que las ráfagas de viento no golpean con la lámina, y la lluvia no tiene manera de estancarse, pues se resbala a lo largo del techo. Esto hace que muchos sitios empiecen a considerar el techar sus instalaciones con un producto como este, que además de todo, resulta económico.

El arcotecho es un producto de acero basado en acero pintro. galvanizado o zintro alum, el cual es obtenido de un rollo de acero de 3´ en cualquiera de los calibres, 20 22 o 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior conectadas con la oxidación y la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Su diseño ayuda a un recinto a obtener más espacio al interior, por lo que muchos sitios que se dedican al almacenaje optan por colocar este tipo de producto, ya que les permite aprovechar el espacio vertical que ahora existe para poder almacenar objetos, evitando llegar a los límites del almacén. De igual forma, este techo es seguro, pues no permite filtraciones de agua o aire, lo que mantiene secos a los productos, este valor agregado es de importancia para recintos de esta rama comercial e industrial.

Otra característica de este material es que la lámina para arcotecho no cuenta con un límite de longitud, esto hace que sea capaces de cubrir claros grandes sin problema alguno. Al no contar con un límite de largo, ayuda a solventar los costos de la obra, pues se requieren de menos láminas para completar el proyecto, con la única condición de que el material será más largo y se debe de ajustar a las medidas del proyecto en cuestión, para evitar tener un techo demasiado elevado que pueda ser un riesgo.

Láminas para

cubiertas curvas

Lámina KR18
Rollo zintroalum
Rollo de acero pintro

Importancia de los arcotechos

El impacto de la lámina para arcotecho es importante, pues es capaz de sustituir de manera exitosa a la enorme cantidad de materiales que se requieren para un techo plano de concreto, que conlleva que la construcción en cuestión sea más pesada, costosa y tarde más en terminarse, sin embargo, con este producto, la lámina que se trabaja para por una máquina roladora en el mismo sitio donde será colocada, esto hace que las labores de instalación sea más sencillas, pues se transportan pocos rollos, con los que se cubren grandes distancias.

Esta clase de techos curvos tienen una excelente fortaleza, sumado a que su acanalado le da un valor agregado, además de que el recubrimiento le vuelve un componente más atractivo según el color que se use, y le protege de la corrosión y oxidación ambiental, lo que hace que la lámina se mantenga por más tiempo sin degradarse. Deportivos locales, así como los granjeros pueden aprovechar esta lámina para cubrir su parte superio

Tipos de cintas de acero para techos curvos

Rollos de acero pintro
Rollo de acero zintroalum
Rollo de acero galvanizado

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.