Econotecho

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel para techo económico

El panel Econotecho está especialmente diseñado para la realización de obras que busquen materiales económicos, con las especificaciones correctas pero sobre todo de calidad para empezar un proyecto. Las necesidades de cada construcción son diferentes y las especificaciones de este producto son ideales.

Fabricado con acero Ternium por proceso continuo, se junta una cara exterior de acero galvanizado en acabado Pintro, con otra cara interior de vinil blanco, estas son unidas por un núcleo de espuma rígida hecho de poliuretano.

Los acabados de la lámina Pintro en su cara exterior pueden ser en color blanco poliéster estándar y Duraplus, o en Arena poliéster. Por otro lado, para el caso de la cara interior el vinil reforzado es de color blanco. El Multypanel Econotecho cumple con las especificaciones que construcciones como almacenes, bodegas industriales o comerciales, 

Cumple con las necesidades termoacústicas de estos lugares, ya que el centro de este panel está compuesto por espuma rígida de poliuretano, que le añade estas propiedades al material, además de hacerlo más seguro en caso de incendios, puesto que el núcleo es un retardante al fuego. Con este producto se pueden construir espacios cómodos, con una temperatura regulada.

Todos estos beneficios son logrados con un material económico, higiénico, eficaz, resistente y estéticamente agradable. En su núcleo contiene gas refrigerante que ocasiona una mejora en su desempeño comparándolo con otros paneles. Este no se degrada ni absorbe humedad.

Multypanel
Econotecho

Multypanel economuro
Multipanel economuro
Panel economuro

Certificaciones y medidas

Está certificiado bajo las Normas ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90, encargadas de validar la conductividad térmica del material, transmisión de agua y transmisión de sonido respectivamente. Además cuenta con la aprobación de Fuego Factory Mutual, brindando mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Las medidas son las que cuenta son las siguientes, poder cubriente de 1.00 m (39.4″), calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna; su espesor radican entre 1″,1.5″, 2″ y 2.5″. En el caso de los largos, van de acuerdo a sus necesidades, cabe mencionar que el largo mínimo es de 3.5 m y máximo de 12 m.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Multypanel multitecho
Multypanel asilante multitecho
Panel de acero multitecho

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.