Losacero 25

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Sistema estructural para losas

La lámina Losacero 25es un acanalado que tiene un perfil preciso, el cual une el concreto para crear la azotea con losa o entrepisos. Por los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal, reaccionan como un conector mecánico que une al concreto y evita la separación vertical.

La lámina Losacero se caracteriza por su capacidad de aportar un excelente sistema estructural. Dicho laminado cuenta con tres funciones principales:

  • Funciona como colador, a su vez, como plataforma de trabajo en la construcción.
  • Aporta refuerzo positivo gracias a la flexión de la losa de contreto
  • Actúa como base de cargas horizontales.

El uso de este producto elimina la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, pues es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

Entre los beneficios que ofrece el losacero se encuentra la reducción de daños en las edificaciones por efecto de sismos, pues en función del diseño la losa actúa de forma conjunta con la estructura.

La lámina losacero está elaborada con rollos de 4’ de lámina galvanizada Ternium, en Grado 37 de acuerdo con la norma ASTM-653, al momento de entrar al rolado se forma un acanalado que mide 9.15 metros de ancho con cresta de 2.5”.

La medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

Losacero
Lámina Losacero 25

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de acero Losacero

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Línea Directa

55 5888 2185

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.