Rollo de Acero Pintro

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero galvanizado prepintado

Los rollos de acero se fabrican con lámina Ternium, el material base de este rollo es una lámina galvanizada la cual es recubierta por proceso de inmersión en caliente, mismo que le brinda protección y resistencia, a su vez es doblemente reforzada por un recubrimiento orgánico de pintura y esmalte.

El proceso de laminado consiste en un calentamiento previo de uno o varios lingotes de acero a una temperatura que permita fundirlo y deformarlo mediante un sistema de estiramiento y desbaste llamado tren de laminación, este sistema es una cadena de cilindros que van ejerciendo presión uniforme sobre el acero fundido hasta formar el perfil y medidas que son requeridas.

Los rollos de acero se fabrican en medidas de 3 pies (0.91m) y 4 pies (1.22) de ancho, con una amplia variedad de calibres que van desde calibre 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

El rollo de acero Pintro está diseñado para su aplicación en la construcción de índole industrial, comercial o residencial, así mismo, en la fabricación de componentes para naves industriales, electrodomésticos o incluso automóviles, además se pueden utilizar dentro en las industrias manufactureras, recicladoras y granjas.

Otra de sus aplicaciones más comunes de los rollos de acero Pintro Ternium es que fungen como materia prima en la fabricación de láminas acanaladas, mismas que pueden ser para colocarse en muros y techos, paneles aislados y cintas de acero y cubiertas en un espacio determinado.

Lámina de Acero
Rollo Pintro

Rollo de acero pintro
Rollo pintro
Rollo de acero pintro

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Rollos de acero pintro
Rollos de acero pintro
Rollos de acero pintro

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.