Galvadeck

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina de acero estructural para losas

El Galvadeck es un sistema de entrepiso metálico que asegura solidez y resistencia estructural en las obras de construcción que forma una losa de entrepisos y azoteas. Su perfil trapezoidal y sus relieves sirven para que la lámina y el concreto se adhieran perfectamente y se logre la uniformidad de la losa.

Está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental que se encuentre la lámina que puede ser un sismo.

Cabe mencionar que la lámina Galvadeck 25 es ligera, se realiza con 10 mm de espesor como máximo, por lo que se reduce el uso de puntuales en 50 por ciento. Al formar estructuras ligeras no significa que sean menos segura por el contrario, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza ante los movimientos telúricos y por ende reduce el riesgo de derrumbe.

Las ventajas que cuenta la Galvadeck es la resistencia ante los movimientos sísmicos, gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas las láminas para entrepisos son más flexibles y la losa se convierte en una sola estructura y las construcciones son mucho más seguras.

Utilizar la Deck 25 ayudará en los ahorros de tiempo y mano de obra, pues se puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea. También sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal, funciona como plataforma de trabajo. Provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y actúa como plataforma para cargas horizontales.

La Galvadeck tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas, esta lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacios entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

Losacero
Galvadeck

Losacero 25 Ternium
Galvadeck Ternium
Losacero, lámina Ternium

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina galvanizada Galvadeck 25
Galvadeck Ternium
Lámina Ternium Galvadeck 25

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.