Ángulo de Acero

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero laminado en ángulo recto

Los ángulos son un producto de acero comercial laminado en caliente, su principal característica es de tener lados iguales los cuales forman un ángulo recto y tienen sus radios interiores suavizados, son ideales para su aplicación estructural, fabricaciones generales y reparaciones, cuenta con una excelente capacidad y facilidad para soldar, hacer cortes, modificar su forma y maquinación.

En la clasificación de los perfiles comerciales, el  ángulo de acero es uno de los más conocidos, destacando entre todos por su estructura en forma de L, al tratarse de una lámina en ángulo recto a 90°. Este perfil comercial en L se puede encontrar con una configuración común de lados iguales, aunque también existe la presentación de lados desiguales.

Los ángulos de acero son aplicados dentro de la construcción de estructuras livianas o pesadas, en las cuales los componentes van unidos por soldadura, con capacidad de soporte a esfuerzos dinámicos; se emplean en elementos de menor solicitud, como lo son marcos, muebles, barras de empalme y ferretería eléctrica.

El ángulo de acero laminado, se encuentra disponible en una gran variedad de pesos y medidas estándar en tramos de 6.10 m y 12.20 m, además en medidas especiales, su fabricación se realiza tomando como base la Norma ASTM A-36, su laminado en caliente le proporciona propiedades estructurales que lo hacen un material rígido y resistente.

Perfil
Ángulo

Ángulo de acero
Ángulo de acero
Ángulo de acero

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Ángulo de acero comercial
Ángulo de acero comercial
Ángulo de acero comercial

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.