Lámina Galvateja

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Sistema de techado metálico tipo teja

Galvateja, es una lámina de acero que presenta un acanalado con la apariencia de un tejado de barro, la cual tiene acabado pintro en su superficie, por ende pasa por un proceso de pintado para después ser acanalada y troquelada y así obtener su aspecto de una teja tradicional.

Está fabricada para su instalación en techos residenciales,  pues esta cuenta con un peso bastante ligero, convirtiéndose así en una solución efectiva que además de dar una gran apariencia estética en donde sea dispuesta, gracias a su diseño semejante al de una de teja española.

Al tratarse de un sistema de techado metalico, mismo que es fabricado con acero galvanizado en calibre 26, le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Es un material de fácil instalación, pues no es necesaria la utilización de soportes verticales.

Uno de sus grandes atractivos es su sistema de ventilado que tiene adicionado, ya que este permite eliminar de manera natural la humedad y el calor que puede verse acumulado, por lo tanto esto evita la presencia de quebraduras o deformaciones en su estructura.

Las dimensiones de la lámina galvateja son las siguientes; tiene un peralte de 4.2 cm, su ancho total es de 1.20 m y su ancho efectivo y poder cubriente es de 1.0 m. Cuenta con una pendiente mínima de 25%, su pendiente recomendada de 30%. Sus longitudes van de un mínimo de 2.44 m (8´) y máximo 6.096 m (20´), estas van en múltiplos de teja de 30.5 cm; por último tenemos los largos en los que la galvateja está disponible: 1.22 m, 1.83 m, 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, 4.27 m, 4.88 m, 5.50 m y 6.10 m.

Nuestra lámina de acero tipo teja es manufacturada en color Rojo Janitzio Cool Roof, cuenta con dos tipos de acabado en sus superficie, el cual puede ser liso o texturizado. Dentro de las ventajas de instalación de una lámina galvateja es que esta puede ser sobre una estructura de Polín Monten.

Todas estas características hacen de la galvateja en acero Ternium un material funcional, el cual puede ser dispuesto en espacios comerciales o bien residenciales, en comparación con las tejas de barro su aplicaciones son más versátiles como son: fachadas residenciales, kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales, palapas, entre otros

Lámina de Acero
Acanalada RD-91.5

Láminas Glavateja tipo teja
Láminas Glavateja
Láminas Glavateja Ternium

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Láminas de Acero Galvateja
Láminas de acero Galvateja
Lámina de acero tipo teja

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.