Varilla Corrugada

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Barra de acero corrugado

La varilla de acero corrugado es un tipo de acero que se obtiene por laminado en frío, fabricado con una serie de especificaciones que le permiten sea empleado dentro de la construcción de elementos estructurales de concreto.

Al ser acero corrugado sabemos que se trata de una barra de acero en la que su superficie destacan una serie de bordes realzados llamados corrugas, estos le otorgan una capacidad de adherencia al concreto.

Es un material  de acero corrugado con un alto nivel de ductilidad estructural, permitiendo realizar cortes y dobleces en la varilla, y así lograr un excelente armado de estructuras tipo armadura para montaje o construcción, evitando de esta manera que las varillas de acero para construcción no se fisuren y tengan un alto nivel soporte.

Cuentan con una sección estructural de forma circular, por lo tanto sus medidas son en diferentes diámetros específicos, abriendo así una gran apertura de aplicaciones dentro de la construcción de estructructuras como trabes, castillos, losas sólidas y de claros cortos, castillos ahogados y postes.

Como ya se ha mencionado, las corrugas con las que cuenta en su superficie permiten que la varilla de acero adquiera mayor adherencia con el concreto a su alrededor. Mejorando de manera significativa la transmisión de fuerzas en la estructura metálica y su relación con los elementos de concreto, ya sean estos prefabricados o bien, de los que se vierte el concreto fresco en la construcción.

Acero Corrugado
Varilla

Varilla corrugada
Varilla de acero corrugada
Varilla corrugada de acero

Datos adicionales

La Varilla corrugada está hecha con acero en grado 42º, por medio de un proceso en el que es diseñada para construir estructuras de concreto armado. Su capacidad para moldearse o flexionarse es una de sus mayores virtudes en este material, sin embargo, también se pueden realizar cortes o soldaduras, dependiendo las necesidades de la estructura.

Este producto también se le conoce como acero de refuerzo, pues realiza una gran labor que hace en construcciones de todo tipo, donde su función es la de robustecer o asegurar diferentes áreas de una obra, para posteriormente cubrirlas o forrarlas de concreto u hormigón, que al fraguar será altamente resistente.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Varilla de acero
Varilla corrugada
Varilla corrugada

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.