Ultrateja de PVC

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina de PVC tipo teja española

Una lámina ultrateja es un producto fabricado con PVC, el cual tiene una apariencia semejante a una teja de barro tipo española, sin embargo, esta lámina supera en todos los aspectos a la teja tradicional en peso, resistencia, durabilidad y facilidad de instalación en diversos sitios. 

La Ultrateja al ser una lámina de PVC es un material termoacústico, el cual se emplea en espacios residenciales, con el objetivo de darle un toque más fino y estético. A diferencia de los materiales tradicionales, cuyo punto central era otorgar una apariencia más estética, la Ultrateja de Ultralam la supera con creces, pues es más rápida y sencilla de instalar, con ello se agilizan los tiempos de construcción e instalación y ofrece un mantenimiento más sencillo sin dañar de ninguna forma al producto.

El PVC base con el que está fabricada esta lámina tipo teja, es de la más alta calidad el cual ofrece una duración cercana a los 30 años, superando por mucho las tejas de barro tradicionales que tienen un tiempo de vida entre 3 y 5 años antes de ser reemplazadas, adicionalmente la Ultralam no sufre daños que la puedan agrietar, además de mantener su superficie libre de hongos y otros microorganismos que la puedan deteriorar.

Su capacidad térmico acústica de este producto, hace de los espacios donde es colocada 15 veces más cálidos, además reducen el ruido hasta en un 38%. Este material destaca por otorgar un alto nivel de seguridad, no nada más por su resistencia estructural, pues este no conduce electricidad y por ello no se ve afectado al haber tormentas eléctricas o lluvias torrenciales.

Al terminar su periodo de vida es un material que se puede reutilizar, evitando de esta manera alguna clase de impacto ambiental; por esta razón es que el uso de Ultrateja en proyectos de gran magnitud, puede ser mérito para la obtención de puntos LEED, los cuales se otorgan cuando se acredita que las construcciones son auto-sustentables.

Lámina de PVC
Ultrateja

Lámina Ultrateja Ultralam
Lámina Ultrateja
Lámina Ultrateja

Clasificación y medidas

La lámina Ultrateja Ultralam se clasifica en tres modelos:

España: Tiene un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  su pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. Se fabrica en color rojo terracota y también en versión translúcida. Su peso es de 4.70 kg/m².

Roma: Su ancho total es de 108 cm mientras que su ancho efectivo es de 94 cm, Las crestas que lo componen son de 30 mm y su pendiente mínima requerida para su instalación de 3%. Largos estándar desde 1.09 m hasta 11.38 m. Peso de 4.70 kg/m².

Ondulado: Ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm. Altura de crestas de 52 mm, y el espacio entre sus ellas es de 180 mm, con un espesor de 1.5 mm. Peso de 2.92 kg/m².

Todas ellas disponibles en largos de 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de PVC Ultrateja
Lámina Ultrateja de PVC
Lámina de PVC tipo teja

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.