Lámina Galvanizada

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acero recubierto por proceso de zincado

Las láminas de acero galvanizado su característica principal es el recubrimiento de zinc en su superficie al que son sometidas, con el objetivo de prevenir la corrosión, prolongando de manera exponencial su tiempo de vida en los espacios donde esta sea colocada.

El recubrimiento de la lámina galvanizada se logra a través de un proceso de inmersión en caliente, específicamente a una temperatura de 450° C, a la cual se le aplica una capa 100% de zinc, que le brinda protección y resistencia a agentes corrosivos u oxidantes, evitando así que la superficie o composición de la lámina se vea afectado.

Es un material bastante funcional y de gran utilidad para especialmente para la construcción de naves industriales, silos, graneros, entre otras aplicaciones arquitectónicas que son colocadas a la intemperie, pues el acabado con el que están fabricadas le proporcionan un alto nivel de reflexión al calor, adicional a ello cuentan con un acabado más estético.

Su proceso de galvanizado por inmersión en caliente, como ya se mencionó evita en gran medida la corrosión, misma que no solo puede ser causada por el ambiente, también puede ser causada por estar expuesta con otro tipo de metales en presencia de un electrolito, o la forma más común, que es a la exposición directa al oxígeno, al agua u otros agentes.

De los principales atractivos en las láminas galvanizadas es su notable durabilidad misma que garantiza solidez estructural, pues al ser dispuesta en construcciones armadas, su desempeño se estima por un periodo de alrededor de 50 años, por ello es una excelente material para realizar construcciones en ambientes rurales o urbanos, de la misma forma al estar expuesta a líquidos corrosivos o golpes.

Este tipo de acero es fabricado en tres diferentes presentaciones, lo cual lo hace un material atractivo y variado en cuanto a presentaciones se refiere, pues se puede encontrar como Acanalado, Liso, o bien en  Rollo, garantizando de esta manera las diferentes aplicaciones que se le pueden dar al acero galvanizado, mismo que es adaptable a una gran variedad de proyectos.

Lámina de Acero
Galvanizado

Lámina de acero R72 galvanizada
Lámina lisa galvanizada
Rollo galvanizado

Tipos de lámina Galvanizada

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de acero O100
Lámina de acero galvanizada lisa
Rollo de acero galvanizado

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.