Polylit G3

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina de resina de poliéster

La lámina Polylit es otro tipo de laminado traslúcido termofijo, es fabricado con resina de poliéster y acrílica y es reforzada con fibra de vidrio. Adicionalmente cuenta con una capa protectora de Gel Coat, misma que no se desintegra de la resina, brindando resistencia a la intemperie, prolongación del tiempo de vida útil del producto a un periodo de 6 años. 

La lámina de poliéster polylit proporciona un alto nivel de continuidad en la transmisión de luz y una apariencia más agradable. Se caracteriza, además, por ser un material  de fácil y rápida instalación. Además de ser muy económico pues se emplean métodos convencionales de fijación.

La lámina Polylit G3 se puede fabricar con cualidades adicionales por formulación especial que la hacen retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad a humos. Su proceso de producción, así como la calidad de sus materias primas, permiten el aseguramiento total y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como: espesor, acanalado y color. De igual manera, proporciona una excelente transmisión del paso de luz natural, resistencia al impacto, a la intemperie y agentes químicos. 

Nuestra lámina de poliéster está disponible en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal, en cuanto a dimensiones se refiere, tenemos la lámina Polylit estándar con un ancho total de 120 cm, un ancho efectivo de 113 cm, un poder cubriente de 113 cm y largos de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 mts. 

La lámina Polylit Stabilit es funcional para el techado de espacios como; jardines, invernaderos, patios, tragaluz en pasillos, terrazas, gracias a su amplia gama de perfiles son el complemento ideal para otros materiales.

Lámina Traslúcida
Polylit G3

Lámina polylit
Lámina polylit stabilit
Lámina polylit de poliéster

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina polylit G3
Lámina traslúcida polylit
Lámina Polylit traslúcida
Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes
[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.