Multytecho

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel termo-acústico para techado

El panel Multytecho es un producto que cuenta con un centro de espuma rígida de poliuretano haciéndolo un material con grandes propiedades térmicas acústicas, las cuales proporcionan un aislamiento al calor y el sonido, dependiendo del sitio donde se realice la instalación.

Su desempeño es el más óptimo siendo instalado como techado, pues este cuenta con un sistema de traslape tipo macho-hembra que permite un ensamblaje entre piezas más rápido y efectivo. Este sistema de ensamble se obtiene con tapajunta, la cual es colocada a presión sobre las crestas laterales del panel. 

Es un multypanel que destaca por la poca necesidad en accesorios de fijación, además al ser fabricado con acero Ternium ofrece un alto nivel de calidad, con ello el Multytecho es un material que proporciona seguridad estructural en donde sea dispuesto, tanto por su resistencia física como por su centro de poliuretano, haciéndolo un material retardante al fuego.

El Multypanel Multytecho cuenta con la capacidad para cubrir claros sin disminuir su resistencia estructural. Este tipo de labores son posibles, además de ser rápidas y eficaces se realizan gracias al peso del producto, logrando también separaciones entre apoyos más amplias; con su estructura de cinco crestas, conformadas por 3 en el centro y 2 a los costados.

Los lugares en los que de manera habitual disponen de este producto son bodegas, cines, laboratorios, almacenes, autoservicios, tiendas, etc. Cuenta además con acabados de Poliester estándar o Duraplus a pedido. Sus colores son blanco con acabado liso y arena con acabado embozado.

Multypanel
Multytecho

Panel Ternium multitecho
Panel multitecho
Multypanel multytecho

Certificaciones y medidas

Está certificiado bajo las Normas ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90, encargadas de validar la conductividad térmica del material, transmisión de agua y transmisión de sonido respectivamente. Además cuenta con la aprobación de Fuego Factory Mutual, brindando mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Las medidas son las que cuenta son las siguientes, poder cubriente de 1.00 m (39.4″), calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna; su espesor radican entre 1″,1.5″, 2″ y 2.5″. En el caso de los largos, van de acuerdo a sus necesidades, cabe mencionar que el largo mínimo es de 3.5 m y máximo de 12 m.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Multypanel multitecho
Multypanel asilante multitecho
Panel de acero multitecho

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.