Metcoppo

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel de acero tipo teja de barro

El panel Metcoppo es una  lámina tipo teja cuya estructura está compuesta a partir de dos láminas de acero galvanizado prepintado, con un núcleo de poliuretano de alta densidad expandido, cuenta con dos caras en su composición, la externa destaca de entre los demás paneles por su acabado semejante al de una teja de barro española.

Se le considera como un panel con un alto nivel estético y sobre todo de excelente calidad, superando en gran medida a las tejas de barro tradicionales en todo sentido. En cuanto a especificaciones técnicas su espuma interior es de clase 1 (PIR), la cual cuenta con certificación por parte de la Factory Mutual, esto es porque cuenta con un gran capacidad de reacción retardante al fuego.

Su composición y el acabado en el que es fabricado este panel teja Metcoppo, hacen de este panel un material ideal para su aplicación en cubiertas en espacios con altos requerimientos estéticos arquitectónicos. Su configuración modular con la que está diseñado permite que el panel para techo Metcoppo se pueda instalar con mayor facilidad, pues cuenta con un sistema de ensamblaje por traslape, el cual garantiza que no exista filtración de agua dentro del área se coloque.

Este panel aislante destaca por la superioridad que tiene comparándolo con otros productos que son semejantes en estética, pues cuenta con una gran gama de cualidades, como su capacidad para realizar ampliaciones con mayor facilidad, todo esto gracias a su sistema de ensamblaje por traslape, lo cual lo hace un material económico, pues no requiere de un impermeabilizado previo a su instalación, protegiéndolo de no retener humedad y que no se vea afectado a futuro, evitando reemplazos periódicos.

Panel Metecno
Metcoppo

metcoppo panel tipo teja
panel aislante tipo teja
venta de panel metcoppo

Datos adicionales

Este panel tipo sándwich tiene una capacidad aislante térmico acústica, diferenciándose en gran medida con otros páneles metálicos, tiene un tamaño menor a otros, lo cual facilita su manipulación e instalación, su acabado de pintura en color rojo terracota.

En su rando de medidas y dimensiones tiene un calibre estándar de 24/28, un espesor de 1 /½” y 2”. Cuenta con un sistema de ensamblaje macho-hembra y requiere una pendiente mínima de 15%.

El panel Metcoppo solo esta a la venta para pedidos superiores a los 250 metros lineales.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

venta de panel aislante tipo teja
Panel aislante metcoppo
Panel de acero metcoppo

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.