Acrylit G10

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina traslúcida de acrílico

La lámina Acrylit G10  su materia prima es una resina 100% acrílica, la cual está reforzada con fibra de vidrio y una capa final de Gel Coat en ambas caras prolongando de manera significativa su tiempo de vida útil, además, de incrementar de manera considerable su resistencia a la intemperie, evitando así el afloramiento de la fibra de vidrio. 

Esta lámina traslúcida permite una excelente difusión de luz natural, además de ser termoformable, se elabora bajo proceso continuo, con un estricto control de calidad que ayuda en la consolidación y la homogeneidad de sus propiedades mecánicas. Este proceso permite realizar la fabricación de cualquier tipo de perfil, largo, ancho y espesor bajo los estándares internacionales ASTM.

Esta lámina acrílica traslúcida se caracteriza principalmente por ofrecer un 95% en su nivel de iluminación. Cuenta con una garantía de diez años en tiempo de vida, además no sé amarillenta manteniendo así su color uniforme y brillante. Asegura la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables y proporciona grandes ahorros de energía eléctrica en cuanto a su instalación. 

Nuestra lámina acrílica Acrylit G10 está disponible en color blanco lechoso, y en cristal. De igual manera, contamos con una amplia variedad de perfiles que son conciliables con distintos acanalados de acero y se combinan para conseguir espacios más iluminados, estéticos. 

Lámina Traslúcida
Acrylit G10

Lámina acrílica acrylit
Lámina acrylit G10
Lámina acrylit g10

Presentaciones y medidas

Este acrílico traslúcido se encuentra en tres diferentes presentaciones, acrylit estándar, estructural y acrylit doble grueso, el ancho y poder cubriente de la lámina se determina por el perfil, las medidas de sus espesores son 1.4,1.6 y 2.2 mm. Largos estándar de la lámina acrylit G10 son 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 mts. Disponible en Blanco/ Cristal Estándar (1.4 mm), Estructurales (1.6 mm), Doble grueso (2.40 mm). 

La lámina Acrylit Stabilit es una de las mejores opciones para su aplicación en techos traslúcido, siendo utilizada en la industria de la construcción de fábricas, bodegas, almacenes, hangares, deportivos, espacios hoteleros, albercas, jardines y residencias, centros comerciales invernaderos, naves industriales, construcciones agrícolas entre otros, gracias su intervención para mantener controlada la temperatura e iluminación.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina traslúcida acrylit
Lámina acrílica acrylit traslúcida
Lámina acrílica acrylit blanca

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.