Lámina Traslúcida

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Material de acrílico o poliéster

Las láminas traslucidas son fabricadas a partir de acrílico y/o poliéster, los cuales son reforzados con fibra de vidrio, es un buen material para su aplicación en techos o tejados. El refuerzo de fibra de vidrio con el que cuentan además de su combinación a base de resinas, la lámina tiene gran resistencia a compuestos los químicos, a la corrosión y a la intemperie evitando que se pudra, oxide, amarillente o genere hongos. 

Una de sus características más notorias es el 95% de transmisión de luz que ofrecen, se caracterizan por su excelente protección a los rayos UV. Estas láminas son elaboradas con acrílico o poliéster en una gran variedad de acanalados, espesores y largos. Los acanalados a partir de lámina traslúcida son adaptables a otros tipos de lámina de acero pintro permitiendo emplearlas en las mismas construcciones.

Nuestras láminas traslúcidas cuentan con el respaldo y certificación de Stabilit, la mejor marca reconocida a nivel nacional, por ende esto proporciona garantía de eficiencia y economía, asimismo cuenta con un tiempo de vida útil muy amplio. En cuanto a tiempo se refiere y a la clasificación tenempos que la lámina Acrylit G10 tiene una usabilidad de 10 años, por otro lado el Poliacryl G5 5 años y por último la lámina Polylit G3 tiene un uso de 3 años.

Este tipo de láminas son funcionales para techar diversos espacios como; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Asimismo, en la construcción de espacios públicos, siendo un excelente complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas. Son ideales para espacios residenciales y recreativos.

Láminas
Traslúcidas

Lámina Poliacryl traslúcida
Lámina polylit de poliéster
Lámina acrylit g10
Lámina polylit G3
Lámina poliacryl blanca
Lámina acrílica acrylit traslúcida
Policarbonato celular de colores

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Línea Directa

55 5888 2185

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.