Lámina RN-100/35

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

De doble canal antisifón

La lámina acanalada RN-100/35 también es un perfil acanalado trapezoidal,el cual se caracteriza su notable resistencia estructural y su facilidad de instalación. Todo esto gracias a su diseño, mismo que le permite una rápida descarga pluvial, pues cuenta con un doble canal antisifón.

Se fabricada con acero Ternium en acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum, lo cual le otorga una amplia durabilidad y protección notable ante agentes corrosivos o deteriorantes presentes en el espacio donde sea utilizada.

Esta lámina RN-100/35 está certificada por la Factory Mutual (FM), este organismo tiene como objetivo primordial la certificación de una gran variedad de productos y servicios, los cuales deben cumplir con altos estándares en la prevención de pérdidas.

En sus diversas dimensiones, destacan su peralte de 3.5 cm, ancho total de 1.10 m y ancho efectivo de 1.0 m, pendiente mínima recomendada de 6%, y cuenta con una longitud máxima de vertiente de 2.5 m; está disponible en longitud mínima de 1.83 m (6´) y 12 m (40 ´) máxima.

Los largos en que esta es producida van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite según sus necesidades, contando también con un stock de medidas estándar, en el caso de medidas especiales se fabrican bajo consulta técnica; está disponible en calibres 22*, 24 y 26.

Sus cualidades hacen de la lámina RN-100/35 acanalada una de las mejores opciones principalmente en techos y cubiertas de naves industriales y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o un diseño con pendientes bajas. La lámina de acero RN-100/35 también se utiliza en instalación de muros y techos de construcciones industriales y comerciales como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Lámina de Acero
Acanalada RN-100/35

Lámina RN100 galvanizada
Lámina RN100 pintro
Lámina RN100 zintroalum

Acabados

Pintro

ZintroAlum

Galvanizado

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de acero RN100
Lámina RN100 de acero
Lámina de acero RN100

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.