Lámina Plastiteja

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina de polietileno tipo teja

La Plastiteja es uno de los tipos de teja a base de plástico ligero y resistente; se compone de manera estructural por páneles que imitan tejas de barro tradicionales, sin embargo tienen un mayor nivel de ventaja. Por el contrario, la lámina plastiteja mantiene de manera permanente un aspecto natural y pulcro.

Su materia base de fabricación es el polietileno de baja densidad, haciendo de ella un material perfecto para utilizarse en cualquier clima, además este producto cuenta con propiedades térmicas que lo hacen aislante de calor, cualidad que se añade al bajo costo de construcción de la Plastiteja.

Su alto nivel de resistencia física de la Plastiteja, evita el requerimiento de realizar un mantenimiento más minucioso, además es un material que no se puede oxidar, deformar o romper, pues los polímeros con los que está fabricada impiden que se vea deteriorada por dichos agentes. Esa misma resistencia es la que garantiza un tiempo estimado de 25 años de vida útil, por lo que es una buena inversión a largo plazo.

Otra característica  de esta lámina tipo teja es la no retención de humedad, con ello se evita la proliferación de hongos o moho en su superficie, esto las pone muy por encima de las tejas de barro estilo españolas, las cuales es más difícil mantenerlas limpias y libres de este tipo de organismos.

La Plastiteja de polietileno se fabrica en colores rojo y verde, por lo que brinda una gran apertura a su aplicación en diversos proyectos. su material base lo hace un producto ecológico, pues no daña el medio ambiente de ninguna forma, pues esta puede reciclarse al haber cumplido su tiempo de vida útil.

Cuenta con largos de medida estándar como: 0.73 | 1.10 | 1.50 | 2.44 | 3.05 | 3.40 | 3.60 | 4.20 | 4.60 | 5.20 | 6.10 | 7.20 m. Tiene un Ancho Efectivo de 100 cm, y ancho total de 18 cm.

Lámina de Plástico
Plastiteja

Pllastiteja
Lámina plastiteja
Lámina plastiteja tipo teja

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de plástico plastiteja
Lámina plastiteja
Lámina plastiteja tipo teja

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.