Lámina RD-91.5

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acanalado de Patín Ancho

La lámina RD-91.5 es una hoja de acero acanalada, misma que cumple con las dimensiones y geometría que el Steel Deck Institute (SDI) establece para la construcción de cubiertas compuestas, el perfil denominado “Wide Rib” (Patín ancho) o Tipo B y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0 American National Standards Institute (ANSI).

Al poderse aplicar en la construcción de cubiertas compuestas o fachadas, destaca entre otras cosas por ser estibable (anidable) y por lo tanto traslapable; con ello obtiene certificación por parte del Factory Mutual (FM), también conocido como Roof Deck, este instituto se encarga de la certificación de altos estándares en prevención de pérdidas, con las que deben cumplir ciertos productos o servicios.

Su proceso de fabricación se realiza a través de una roladora estacionaria, a partir de rollos de acero Ternium con acabado Pintro, Galvanizado o Zintro Alum, la lámina acanalada RD-91.5, cuenta con dichos recubrimientos para que esta sea resistente a la oxidación y otros agentes corrosivos garantizando un mayor tiempo de vida de este material.

La lámina de acero RD-91.5 está disponible en calibres 18, 20 y 22, con longitud mínima de 1.83 m (6’) y máxima 12.0 m (40’); se recomienda la utilización de esta lámina en calibre 24 para construir fachadas. En sus dimensiones destacan su peralte de 3.81 cm (1.5″), ancho efectivo de 91.50 cm, poder cubriente de 91.44 cm (36″).

La lámina acanalada de acero RD-91.5 destaca por su excelente capacidad estructural y gran apariencia estética arquitectónica, es que se vuelve un material ideal para la construcción de cubiertas compuestas. No obstante, se recomienda no disponer de este material como acanalado de fijación expuesta o como impermeabilizante, sin antes haberlo adicionado de un traslape de cresta completa.

Lámina de Acero
Acanalada RD-91.5

Láminas RD91.5 zintro
Láminas RD91.5 pintro
Láminas RD91.5 galvanizada

Acabados

Pintro

Galvanizado

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Láminas de acero RD91.5 galvanizada
Lámina de acero RD91.5
Lámina de acero RD91.5 zintroalum

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.