Galvatecho

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel metálico termo acústico

El multypanel Galvatecho es un producto que cuenta con propiedades termoacústicas las cuales son funcionales en construcciones que albergan materiales o bien donde habrá un alto nivel de tránsito de personas al interior, como bodegas, naves industriales o centros comerciales.

Este se fabrica con páneles metálicos, de los cuales su propósito principal hablando particularmente del Galvatecho es para acelerar procesos de construcción, haciendo más cortos los tiempos de instalación para los trabajadores. Su estructura consta de dos láminas Pintro acanaladas, mismas que protegen el núcleo al interior del producto, el cual está hecho con espuma rígida de poliuretano.

El panel Galvatecho tiene adicionado un sistema de traslape lateral y clip de fijación los cuales mejoran el proceso de instalación. De igual manera se puede fabricar un panel que cuente con una cara interior precortada, con el objetivo de facilitar su instalación, al requerir de un traslape longitudinal.

El Galvatecho cuenta con una gran variedad de beneficios, en los que destaca la reducción en tiempos de ejecución gracias a su diseño y peso ligero, su versatilidad para diversas aplicaciones, las cuales aprovechan de manera positiva un ahorro en el consumo de energía y en materiales para la estructura, cimentación de muros y techos, o bien, el bajo costo que representa darle un buen mantenimiento para un excelente desempeño en condiciones óptimas.

Multypanel
Galvatecho

Multypanel galvateho
Multypanel galvateho
Multypanel galvateho

Certificaciones y medidas

Está certificiado bajo las Normas ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90, encargadas de validar la conductividad térmica del material, transmisión de agua y transmisión de sonido respectivamente. Además cuenta con la aprobación de Fuego Factory Mutual, brindando mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Las medidas son las que cuenta son las siguientes, poder cubriente de 1.00 m (39.4″), calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna; su espesor radican entre 1″,1.5″, 2″ y 2.5″. En el caso de los largos, van de acuerdo a sus necesidades, cabe mencionar que el largo mínimo es de 3.5 m y máximo de 12 m.

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Panel de acero galvateho
Panel aislante galvateho
Panel asilante de acero galvateho

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.