Alambre Recocido

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Hilo de acero con estructura delgada

Se denomina como alambre a los hilos de estructura delgada compuestos de acero, el proceso de fabricación de este material es a través de un proceso de estiramiento al que son sometidos diferentes metales, aprovechando de manera directa las propiedades de ductilidad que dichos materiales poseen en su aleación primaria.

Existe una gran variedad de alambres, mismos que en su proceso de fabricación se someten a diferentes procesos de inmersión o calentamiento, mismos que les ayudan en la obtención de sus propiedades estructurales, y así puedan desarrollar funciones de manera óptima al ser aplicados.

El tratamiento térmico al que es sometido el acero, consiste en el calentamiento a temperaturas elevadas periodo de tiempo prolongado, proceso que busca la alteración en la estructura del alambre de acero, para así obtener las principales propiedades mecánicas, que son el ablandamiento para hacer de este más maleable y su mejoramiento de maquinabilidad.

Posterior al proceso térmico, el alambre obtiene mejoras notables, estas le proporcionan un alto nivel de ductilidad, haciendo que sea un material de fácil manejo al ser doblado, maleado, otorgándole además la propiedad de anudamiento fácil y sencillo, y únicamente para reforzamiento de este se empleen herramientas de amarre.

Este material se utiliza de manera específica dentro del sector de la construcción, su función de realización de ataduras en las Varillas o Varillines corrugados es en el armado de los castillos, trabes o bien estructuras completas.

 Acero Corrugado
Alambre Recocido

Alambre recocido
Alambre recocido
Alambre recocido

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Alambre recocido de acero
Alambre de acero recocido
Alambre recocido

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.