Canal CPS

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Perfil de acero tipo U

El canal CPS pertenece a los perfiles estructurales de acero y comúnmente es conocido como perfil tipo U. Este artículo se fabrica con acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. El CPS es un perfil cuya forma se adapta a diversas categorías de construcción y se usan convencionalmente como elemento para soporte de cargas.

Este canal de acero al carbón se encuentra disponible en Stock en grado A-36, sin embargo, al ser fabricantes se puede realizar la producción en acero de alta resistencia. Nuestros perfiles de acero se fabrican en cumplimiento con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G5. Está disponible en largos estándar de 6.10 y 12.20 m, su peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″; también se puede fabricar en largos especiales.

El canal tipo U es una excelente opción para utilizarse en la industria de la construcción ya que al ser un elemento estructural en la obra, este se fabrica cuidando altos estándares de calidad, brindando con ello grandes beneficios en su funcionamiento, tales como su alto soporte estructural, estética arquitectónica, aptitud para construcciones de gran altura, ahorro de tiempos en construcción, de gran utilidad en edificios ligeros, reducción de riesgo de derrumbe en caso de sismos.

El canal CPS de acero habitualmente se utilizan en el sostenimiento de losas, así como la fabricación de carrocerías e implementos agrícolas, de igual manera dentro de la construcción de puentes, estructuras arquitectónicas y sobre todo estructuras industriales.

Perfil 
CPS

Canal CPS
Canal de acero CPS
Canal CPS de acero

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Perfil de acero CPS
Perfil estructural CPS
Perfil para construcción CPS

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Línea Directa

55 5888 2185

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.