Lámina Zintro Alum Lisa

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Hoja de Acero cubierta con doble aleación

Es una lámina de acero recubierta con una capa de aluminio y zinc, materiales que en combinación le proporcionan una amplia y notable resistencia a la corrosión a la lámina ZintroAlum; fabricada en anchos de 3 y 4 pies, el largo va en función de las especificaciones del proyecto que se pretende desarrollar, pues esta lámina lisa ZintroAlum se obtiene a partir de un rollo de acero ZintroAlum.

Esta lámina de acero ZintroAlum se utiliza en el sector comercial e industrial, principalmente como materia prima para la fabricación de tapagoteros, canales y canalones, esquineros, entre otras aplicaciones, además la lámina ZintroAlum lisa destaca por ser un componente para la construcción de techos y cubiertas.

La lámina ZintroAlum lisa de acero es fabricada en diferentes calibres, todo esto en función al acabado y ancho 3 pies se presenta en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. 4 pies se presenta en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Al ser fabricada en acabado ZintroAlum tenemos presente que la hoja de acero está recubierta en ambas caras por una de aleación de aluminio y zinc fundidos, es un material ideal para procesos posteriores de conformado o plegado. Este acabado en particular le otorga una protección apta en contra de la corrosión al ser dispuesta en ambientes agresivos, lo cual le proporciona a esta lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado.

El acero ZintroAlum cuenta con una excelente protección contra la corrosión en ambientes agresivos, esto le proporciona a la lámina ZintroAlum recubierta un tiempo de vida útil mayor al de una lámina galvanizada, el incremento puede ser hasta 6 veces mayor.

Lámina de Acero
ZintroAlum Lisa

Lámina zintroalum lisa
Lámina de acero zintroalum
Lámina de acero zintroalum

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de acero zintroalum
Lámina de acero zintroalum
Lámina de acero zintroalum

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.