Lámina Tricapa de PVC

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina plástica termo-acústica

La lámina Tricapa está fabricada con PVC, se utiliza principalmente en proyectos residenciales, o bien en instalaciones de trabajo que se encuentren en ambientes con índices altos de humedad, como lo son zonas costeras, selvas o bosques húmedos.  Se compone por varios elementos que la hacen destacar entre otras láminas acanaladas.

La lámina de PVC Tricapa está adicionada con una fórmula anti-álcali, esto es, que tiene mayor resistencia a la corrosión en cualquier ambiente. Volviendola un material muy solicitado para su utilización en industrias maritimas y agropecuarias, pues tiene la capacidad de atender sus necesidades estructurales al utilizar este material.

Su resistencia y versatilidad de uso, los obtiene por el núcleo de microburbujas de aire con el que está fabricada, las cuales mejoran su desempeño y su durabilidad. La Tricapa está disponible en una variedad de acanalados como el R-101 y O-100 mismos que se realizan en fabricación especial a partir de 100m². 

La Tricapa cuenta con una serie de propiedades termoacústicas, estas mejoran en gran medida la calidad de los recintos en donde es instalada, pues puede llegar a reducir el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica supera por mucho a la de lámina Unicapa.

La lámina tipo A3-16 Tricapa, aprovecha de manera positiva sus características en la industria de la construcción, pues bien puede aprovecharse en proyectos residenciales y recreativos, asimismo en hogares, como en espacios deportivos multidisciplinarios, esta lámina de PVC,  al ser de instalación modular acelera en gran medida los tiempos de obra mejorando en gran medida la calidad de las instalaciones.

La lámina Tricapa está disponible en un ancho total de 1.36m y un ancho efectivo de 1.26m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m.

Lámina de PVC
Tricapa

Lámina acanalada tricapa
Lámina de PVC termoacústica
Lámina acanalada de PVC tricapa

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Lámina de PVC tricapa
Lámina Ultralam de PVC tricapa
Lámina de PVC tricapa Ultralam

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.