Superwall

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Panel métalico aislante

El panel metálico Superwall está adicionado con un sistema de fijación oculta macho-hembra y gasket en sus traslapes laterales, como se mencionó su estructura está compuesta por una capa de poliuretano expandido cubierto por dos láminas galvanizadas de acero, que en conjunto hacen un material altemante resistente; estás características permiten colocar este material de manera horizontal para construcción techos, o bien de manera vertical para muros.

Las aplicaciones más comunes del panel Superwall de acero es en fachadas donde se requiera de un acabado más estético, asimismo en el montaje de muros modulares por ser autoportante. El Superwall panel metálico cuenta con diferentes acabados, lo que lo hace ampliamente funcional tanto en interiores como en exteriores.

Su sistema de unión con el que viene adicionado es uno de los mejores en su clase, pues al ser de tipo macho/hembra su fijación oculta gasquet lo vuelven una de las mejores alternativas de ensamblaje, dándole una mejor apariencia al no mostrar sus uniones. 

La instalación del Superwall no se ve limitada a una sola orientación, ya que puede colocarse ya sea de manera horizontal o vertical sin perder fuerza o verse afectado alguna otra de sus facultades estructurales o superficiales.

Uno de los elementos principales de este producto es su centro hecho con espuma de poliuretano, esto le otorga una excelente resistencia, además ser este el que la da su propiedad aislante termoacústica, se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), misma que está certificada, lo que hace más sencillo reducir las tarifas por seguros de construcción.

Panel Metecno
Superwall

Panel superwall
Panel metecno superwall
Panel aislante superwall

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Paneles aislantes multimuro
Panel aislante multimuro
Panel de acero multimuro

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten
[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.