Lámina KR-18

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Acanalado de engargolado

La lámina KR-18 es una lámina con un perfil estructural y un sistema de cubierta, fabricada por un proceso versátil SSR acanalado y engargolado mecánicamente en obra. Reduce en gran medida riesgos de posibles filtraciones, ya que no es necesario realizar perforaciones en la superficie para su instalación pues cuenta con un sistema de fijación oculta a base de clips, no tiene límites en su longitud pues su fabricación se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

La lámina de acero KR-18 es fabricada en acabado Pintro, a partir de cintas de acero Ternium de 2 pies de ancho, obteniendo con ello un poder cubriente de 45.7 cm sin necesidad de requerir de traslapes transversales, pues es de perfil estructural engargolable que se va fijando en obra a través de sus clips ocultos.

Su unión longitudinal puede realizarse a 90º y 180º mediante una engargoladora, de la misma manera cuenta con una pendiente máxima en cubiertas del 2%, su peralte es de 6.4 cm (2.5″) y tiene un ancho de 45.72 cm (18″). Disponible en calibres 22, 24 y 26..

Nuestro perfil estructural de acero KR-18 se puede instalar en cubiertas de baja pendiente de hasta 2%, como en naves industriales, maquiladoras, centros comerciales, principalmente en espacios que necesiten de un techado con un excelente poder cubriente y resistencia a la impermeabilidad en las cubiertas.

La lámina engargolada KR-18 destaca por su gran capacidad hidráulica y estructural por ello cuenta con un sistema retardante al fuego y resistencia al viento. Entre otras cualidades de la KR-18 lámina estructural es que esta es anclada mediante clips térmicos que permitirán desplazamientos generados por cambios de temperatura.

Kr18 no posee restricciones en su longitud debido a que es fabricado en una sola pieza de canalón a cumbrera. Posibilita la instalación de materiales aislantes como la Fibra  de Vidrio, Poliestireno. Extruido (Foamular y Styrofoam), Polisocianurato (AC Foam), combinando la impermeabilidad con el ahorro de energía. Usa clips en la fijación 90 ó 180 grados, los cuales quedan ocultos en los traslapes eliminando el peligro de probables filtraciones. Una de las primordiales ventajas es que es una cubierta impermeable eliminando traslapes transversales debido a que no hay límite en la longitud de la charola, fabricándose de una sola pieza de canalón a cumbrera, Posibilita la instalación de materiales aislantes, cubiertas compuestas.

Por su longitud (de canalón a cumbrera) necesitan ser anclados y sujetados con clips térmicos para permitir los desplazamientos debidos a los cambios de temperatura.El clip tendrá que permitir que la charola flote por arriba de la composición de apoyo permitiendo tal la colocación de materiales aislantes, obteniendo custodia térmica y acústica en regiones de climas extremos.

Lámina de Acero
Acanalada KR-18

Lámina KR18
Lámina KR18
Lámina KR18

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Láminas de acero KR-18 pintro
Láminas de acero KR-18
Láminas de acero KR-18

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.