Aspectos que debes conocer de la losacero

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Las losas fabricadas con losacero tienen una alta resistencia estructural en comparación con las losas de hormigón tradicionales. Esto crea una alta relación resistencia-peso que permite una reducción de peso masiva. Esto demuestra ser mucho más beneficioso para los edificios de varios pisos, ya que reduce significativamente el peso total de la construcción, lo que puede permitir tamaños de cimientos más bajos. La plataforma de metal hace que las losas sean livianas y reduce la cantidad de trabajo o los puntales de soporte necesarios para la fundición de las losas.

Diferencias principales de una losacero

Debido al refuerzo y resistencia que otorga el tablero metálico, en el caso de losas mixtas, la cantidad de hormigón utilizado en las losas puede reducirse en gran medida manteniendo la misma resistencia. Además, el acero de refuerzo se puede reducir en un 25% ya que el perfil de la plataforma en sí mismo contribuye en gran medida a la propiedad de refuerzo de tracción y, por lo tanto, ahorra tiempo y material requerido. Esto da como resultado costos más bajos y por ende, una ahorro para el cliente inversor.

La losacero se puede transportar en tamaños precortados de acuerdo con la aplicación en el sitio, que luego se puede colocar rápidamente sobre el área de construcción. Esto minimiza en gran medida el trabajo en el sitio y puede ayudar a acelerar la construcción. Además, el tendido de la losacero no tiene por qué obstaculizar otros procesos que se llevan a cabo en diversas partes de la obra, por lo que ninguna actividad en la obra se tiene que detener para llevar a cabo este procedimiento.

Usos de la losacero

De hecho, la plataforma se puede utilizar como piso de trabajo durante la construcción y la mampostería y otros trabajos se pueden realizar sin obstáculos durante y después de la fundición de la losa, reduciendo así el costo, el tiempo y la mano de obra. Esto permite una construcción rápida y segura y requiere menos mano de obra para manejar las actividades, de la misma forma en que estas labores se pueden llevar a cabo de manera más rápida, dado que no se pierde tiempo en esperar a que una sección seque como sucede en las construcciones convencionales.

Las láminas de la plataforma de metal actúan como miembros compuestos y como encofrado permanente, lo que resulta en ahorros en la instalación del suministro y la instalación de material de encofrado. Además, se pueden tomar medidas en la losacero o la plataforma de metal para fijar bandejas de cables y tuberías que luego se pueden colocar fácilmente una vez que la plataforma de metal está en su lugar. Esto reduce significativamente los costos incurridos durante la instalación de estos servicios en losas convencionales.

Las losas compuestas hechas de hormigón reforzado con una plataforma de metal pueden proporcionar una inmensa resistencia a la estructura. La resistencia del hormigón combinada con el refuerzo flexible de la plataforma metálica sirve para proporcionar una losa más resistente que puede soportar una gran cantidad de carga durante un largo período de tiempo. Esto le da una estabilidad y seguridad al edificio en cuestión que no es posible de obtener con los mismos recursos en una obra común.

No se requiere ningún refuerzo importante a menos que lo exijan los parámetros de diseño. El grosor de la losa se puede reducir, lo que permite obtener losas más ligeras manteniendo la misma resistencia. Esto abre paso a cargas de cimentación reducidas que dan como resultado un menor consumo de material y, por lo tanto, reducen el costo total del proyecto, lo que también tiene como consecuencia que se ahorre dinero en términos de los materiales que se van a utilizar, ya que las cantidades disminuyen sin afectar el desempeño de manera negativa en la losacero.

 

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.