¿Cómo se usa el monten para láminas?

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Un perfil estructural como un monten de acero tiene un uso muy demandado en industrias en donde los talleres de trabajo y almacenaje son elementos muy necesarios para desempeñar actividades, por lo que principalmente se implementan en sectores como el agricultor, en donde la presencia de sitios así es fundamental para que el almacenaje de productos o de animales sea el ideal. Por ello, en esta entrada te platicamos más respecto al uso del monten de acero y su relación con las láminas.

¿Cuál es la capacidad de los perfiles monten?

Más allá del tipo de monten que se prefiera o el que sea ideal para una instalación, se sabe que este perfil estructural está hecho de acero laminado en frío, por lo que el grosor del material es muy delgado, lo que da lugar a que sea un elemento vulnerable. Sin embargo mediante a procesos de fabricación previos al empaquetamiento de este material se les añade un recubrimiento que sirve para proteger al acero de otros componentes que pueden resultar corrosivos o dañinos para los productos.

Es por esto que el monten es un elemento tan popular, pues simplemente es un componente estructural que cumple con su misión de conseguir una estructura ligera estable que sea capaz de brindar un refugio a productos o seres vivos. La relación de este material con las láminas se basa en la combinación que se usa para trabajar con ambos componentes, debido a que las láminas, sin importar si están hechas de acero o no, son de utilidad para la creación de paredes nuevas, así como de la parte superior.

Construcciones ligeras con Monten de acero

Por esta razón se prefiere trabajar con láminas cuando se tiene un proyecto en construcción, sin embargo el uso de una lámina de acero o de algún material de plástico es determinado por la clase de actividad que se va desarrollar en el interior de este sitio. Por esta razón, las láminas consideradas como termoacústicas son más socorridas cuando se tienen seres vivos en el interior de un sitio, sin importar si se trata de animales grandes o pequeños, se recurre a las láminas de PVC en específico para lograr esta meta.

Otra de las características del monten de acero está en el de los recubrimientos con los que cuenta, pues los montenes galvanizados, rojos o pintros, así como el monten negro, son excelentes alternativas con las cuales se puede trabajar sin mayor problema. Todos los perfiles de monten de acero tienen acceso los diferentes recubrimientos con los que debe contar el acero, por lo que se tiene un resultado satisfactorio al final de la colocación. Los perfiles se adaptan a diferentes labores, dado que su forma puede resultar más beneficiosa para un tipo específico de tarea.

A este monten se le pueden colocar diversos tipos de láminas encima, como lo son las láminas de PVC o las traslúcidas, elementos que trabajan bien con éste perfil estructural. os sitios en donde se observa más el uso de monten de acero son en estructuras arquitectónicas, así como en las fachadas prefabricadas. Por ello tiene un excelente desempeño como producto que trabaja en conjunto con el resto de elementos que son como el monten, recalcando su relación al trabajar junto con láminas de acero.

El monten cuenta con una capacidad mínima de carga de peso de un monten es de 2.09 kg por metro cuadrado, mientras la capacidad máxima en calibre 12, es de 13.83 kg por metro. Lo que le ayuda ayuda a colocar materiales de protección en la parte superior que sean más pesados, sin correr el riesgo de que el material ceda y pueda herir a alguien en el interior del recinto construido con este perfil estructural de acero, siendo un elemento muy seguro para culminar cualquier proyecto.

 

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten