Fachadas residenciales con Ultrateja

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Los techos con materiales diferentes al concreto son cada vez más solicitados, dado que existen sitios en donde se busca tener espacios más frescos, que puedan lidiar con el clima del sitio, ya sea que exista un exceso de calor o temperaturas que resulten bajas y que afecten las actividades al interior de un espacio. Es por ello que las láminas tipo teja son una excelente solución para abordar esta clase e situaciones, en donde mediante un material como la Ultrateja, cuentan con propiedades termoacústicas que le ayudan a ser un mejor elemento.

¿Cuáles son las características de una Ultrateja?

Lámina Ultrateja Ultralam

La ultrateja es conocida por ser un material que tiene la capacidad para conservar el calor, por lo que puede ser considerado como una de las mejores opciones para techar un sitio en donde se va albergar a un grupo de gente, e incluso puede ser aprovechada para la crianza animal, como suele suceder con otros modelos de lámina de PVC, como lo son la Unicapa y la Tricapa. Es por esta misma razón que la ultrateja es tan valiosa, pues cuenta con beneficios que otra clase de materiales más blandos no tienen.

Este producto es una lámina de acero que ha sido doblada de varias partes para formar una especie de canal que no es uniforme, sino que cuenta con partes desiguales, incluso en su perfil estándar, el cual es llamado de manera popular Monten C. Es llamado en C debido a que una de sus pestañas más corta, y se asemeja a esta letra del alfabeto, sin embargo, existen otras dos opciones que explorar para conocer de manera amplia los varios usos del Polin monten. Estos otros perfiles son llamados Monten Z y Polin Avícola.

Puntos a favor de la Ultrateja

Otro de los puntos de este producto es que es un elemento liviano, por lo que las construcciones ligeras no tienen problemas en soportar el peso de esta lámina. Esto mismo la vuelve un producto más útil, ya que no requiere de una estructura compleja para ser utilizada, ya que se adapta de manera perfecta a las necesidades de un sitio, sin importar que esté hecho completamente de perfiles ligeros, que sean poco gruesos en una extensión limitada. Por ello su instalación no requiere más que tornillos.

Durante dicho proceso de instalación, se debe de mantener al material fijo para poder colocarlo de manera correcta en el sitio donde será colocado. Para esto, solo se requiere de tener un medio para atornillar el producto y una estructura fija en donde recaiga el producto para poder finalizar de manera satisfactoria la colocación de este componente. Además de esto, cuando se instala la Ultrateja, se obtiene un techado que puede contener temperaturas cálidas en su interior, por lo que evita que el frío se adueñe de un recinto en el interior.

Esto se debe a varias cosas, entre ellas a que está compuesta por plástico PVC, el cual tiene excelentes propiedades térmicas, sin embargo es no lo es todo, pues también tiene una forma más compacta en comparación con las otras láminas de su mismo tipo, lo que le permite concentrar más el calor, generando espacios para que personas o animales, puedan guarecerse del frío bajo el cuidado de este producto. Además le da un toque tradicional pero con materiales que ayudan a que se preserve, por lo que cuenta con todas las virtudes que un buen techo debe tener.

Es ideal para complejos de vivienda, turisticos, talleres, almacenes, etc. Cuenta con 3 tipos de modelos diferentes que se desempeñan de gran manera en cualquier ambiente, revisa sus especificaciones a continuación. Es un producto con una vida útil de más de 30 años, en los que su desempeño no se verá afectado por la exposición al ambiente, ni por el incesante impacto que el sol tiene sobre ella, y no contempla el reemplazo del producto, a diferencia de un techo de tejas blandas.

 

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.