Monten como soporte estructural de cubiertas en obras públicas

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Monten para cubiertas

Los techos metálicos instalados con lámina de acero como la zintro, zintro alum, ultrateja o galvateja son una de las mejores cosas que puede hacer por su espacio residencial u obra pública. Con menos mantenimiento y una protección más efectiva, los techos metálicos pueden ayudarlo a ahorrar dinero mientras mantiene a salvo su construcción comercial. Si decide llevar acabo un proyecto que requiera de la instalación de una lámina para techo, deberá pensar en sus cimientos, que es donde entran en juego el canal monten. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el polen monten de acero.

Polin Monten

¿Qué es un monten estructural de acero?

Cuando se trata de la construcción de techos, a veces es bueno volver a lo básico. Entonces ¿qué es un monten? En pocas palabras , una monten de acero es “cualquier sección estructural longitudinal, horizontal en un techo”. Para cubiertas de acero específicamente, las correas son “elementos del bastidor de techo ese lapso paralelo al alero de construcción y soportan el techo entablado o láminas.”

El polin monten se desarrolló tradicionalmente para soporte de tejas de madera en cubiertas y todavía se utilizan para techos de madera hasta el día de hoy. El perfil estructural monten ayuda a que las tejas mantengan el ángulo perfecto para eliminar el agua de la estructura y, al mismo tiempo, las separa un poco. De esa manera, podrían secarse más fácilmente después de la lluvia para evitar que se pudran y daños innecesarios, extendiendo así su vida útil de manera significativa.

¿Por qué elegir un polin monten?

El monten es una forma rentable y rápida de instalar cubiertas resistentes de acero. Dado que el uso del monten de acero significa que no necesita construir una plataforma para el techo, puede instalar un techo de metal en menos tiempo y con menos materiales, lo que significa que puede ahorrar dinero en mano de obra y construcción.

Monten vs tarimas tradicionales de madera

En general, se utilizan perfiles estructurales como el monten en lugar de tarimas tradicionales cuando se trata de cubiertas. Una plataforma es una estructura que separa al techo de la estructura, mientras que los polines corren paralelos a la estructura. Una plataforma tiene algunas ventajas, incluida una base más sólida que puede hacer más uniforme. Las plataformas pueden ayudar a soportar el enorme peso de los techos con mayor facilidad y, por lo tanto, se recomiendan para proyectos más grandes, como techos de metal industriales y comerciales.

Los láminas para techo son una de las mejores inversiones que puede hacer en su hogar, lo que le permite instalar un sistema de techos más permanente que requerirá menos mantenimiento y durará décadas. Además, a diferencia de los techos de metal de antaño, los nuevos son atractivos, silenciosos y rentables, especialmente cuando se tiene en cuenta el dinero que se ahorrará en el mantenimiento regular de los techos.

Si ha optado por renovar un espacio residencial, edificio comercial o proyecto gubernamental para obras públicas, tendrá algunas preguntas que deben responderse, quizás ninguna tan fundamental como sobre lo que está construido el techo: Polinices monten o tarimas. Ambos ofrecen distintas ventajas. Dado que el monten ofrece una forma rentable y más rápida de construir techos de metal, pueden ser la mejor base para brindar resistencia estructural.

Monten para obras públicas
Monten de acero
Canal monten

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Línea Directa

55 5888 2185

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.