Utilidad de un panel de acero

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Como parte del desarrollo de una obra, se tienen que encontrar áreas de oportunidad en donde se mejoren los proyectos de construcción en un sitio, por lo que es común que se apliquen nuevos productos para solventar de mejor manera estos procesos. Unos de los componentes con mejores resultados para lograr este fin, son los llamados páneles de acero, mismos que cuentan con una composición que consta de varios elementos que se encuentran unidos y por ello se trata de productos más fuertes y ligeros.

Panel glamet a-42

¿Cuál es la capacidad de resistencia de un panel de acero?

Panel de acero Metecno Glamet A42
Panel glamet Metecno

Los páneles de acero también son conocidos por el nombre de páneles aislantes, debido a que cuentan con características que le ayudan a un sitio a mantener condiciones estables, tanto en la temperatura del lugar como del ruido proveniente del exterior, lo que ayuda a un sitio con estos elementos a tener un mejor desempeño, en donde no sea necesario el uso de concreto para culminar la obra. Es por esta razón que los sitios construidos con esta clase de páneles siempre son más ligeros.

La instalación no requiere de herramientas especiales y debido a su peso, el panel de acero puede ser colocado por personal limitado, sin necesidad de aglomerar personal para instalarlo en un sitio. Simplemente se debe de tener en cuenta la estructura metálica base en donde se van a colocar estos productos, en caso de que se desee utilizar a los páneles de acero para techo y muros en la totalidad de un recinto, lo cual disminuye los costos de producción y acorta los tiempos de entrega de una obra.

Ventajas de construir con panel de acero

Esto también representa un beneficio directo no solo para el dueño de la obra, sino para todo el personal humano de la construcción, que puede desarrollar sus labores de una manera más sencilla. Por esta misma razón, también se requiere de menos capital humano para culminar un proyecto que cuenta con páneles de acero. Los sitios que prefieren un panel de acero como el panel de acero usualmente son sitios que requieren de refrigeración, ya sea en una instalación permanente o en una temporal.

Una de las principales ventajas de los páneles de acero es que cuentan con un diseño que les permite volver a ser colocados en una posición nueva, es decir, de posicionarse en un nuevo sitio. Esto es posible gracias al sistema de machihembrado con el que cuentan, que no solo facilita el ensamblaje, sino que permite el diseño en el interior de un recinto que va contar con muros hechos de páneles. También tiene un valor como componente refrigerante que es muy valioso, pues permite modificar el diseño de una recámara.

Es por esta razón que se decide trabajar con esta clase de páneles, mismos que tienen un costo económico que no está relacionado con su desempeño, el cual siempre es sobresaliente, con el cual se obtienen resultados inmediatos, pues no se tienen tiempos de espera relacionados con el secado del concreto, como sucede tradicionalmente. Sus medidas son ideales para poder construir toda clase de recintos sin requerir de herramientas especiales, ya sean habitaciones, cámaras refrigerantes, almacenes, talleres, hospitales, etc.

Por último, la aplicación de páneles de acero cada día es más común, dado que las ventajas que ofrecen en todo sentido superan por mucho a los métodos de construcción mediante perfiles de acero, ya sean estructurales o comerciales, por lo que la aplicación de páneles para muro y techo está a la orden del día. Logran reemplazar el uso de muchos elementos que usualmente forman parte de una obra, como lo son el concreto o los aceros de refuerzo, los cuales son sustituidos con éxito por esta clase de panel refrigerante.

 

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.