Ventajas de techar con láminas de acero y monten estructural

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

En caso de que desee proteger su espacio abierto con inclemencias meteorológicas, como los rayos del sol, las lluvias y la nieve, los perfiles estructurales de cubierta, como el monten de acero, son sin duda la mejor opción. Las láminas de techo están disponibles en un par de tamaños y colores. Estas láminas para techos son muy asequibles, por lo que a menudo se las considera la solución preferida para la estabilización de los rayos UV y garantiza la resistencia a cualquier tipo de mal tiempo. Las láminas para techos vienen en múltiples diseños y formas, por lo que son una opción perfecta para agregar belleza a su espacio abierto además de protegerlo de cualquier tipo de elementos no deseados como se mencionó anteriormente. Independientemente de las situaciones climáticas, las láminas para techos están bien diseñadas para proteger su espacio y realzar su belleza.

Monten para obras públicas

Polin monten en arquitectura

Siempre que diseñe un complejo residencial o esté renovando cualquier edificación pública o privada, los sistemas de techado son ciertamente muy importantes porque con un buen sistema de techado puede tener estabilidad en la estructura y los cimientos, además de salvar a las personas de las lluvias, la nieve, el frío y el calor. Cuando los sistemas de techado no se crean correctamente y no se mantienen bien, pueden surgir problemas que incluyen fugas, paredes húmedas y crecimiento de polillas, etc., porque la humedad ingresa a la casa y muchos problemas de salud cuando hay mucho calor y frío.

monten de acero en aqrquitectura

¿Por qué elegir un polin monten?

El monten es una forma rentable y rápida de instalar cubiertas resistentes de acero. Dado que el uso del monten de acero significa que no necesita construir una plataforma para el techo, puede instalar un techo de metal en menos tiempo y con menos materiales, lo que significa que puede ahorrar dinero en mano de obra y construcción.

Distribuidores de monten

¿Qué es un polin de acero?

Los polines de acero también están increíblemente de moda en estos días. Un monten están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. Los diferentes tamaños y formas del monten de acero incluyen, monten sección z que tiene la forma del alfabeto inglés Z, monten sección C que tiene la forma del alfabeto inglés C y monten avícola ideal para evitar el acumulamiento de plumas y heces en granjas. La mejor parte y la ventaja de usar polin monten es que sus cubiertas de techo pueden tener diferentes formas y diseños. Con el uso del polin, se convierte completamente en su elección si desea darle a su techo un aspecto plano, en forma de cono o inclinado. El polin del techo se considera a menudo como el material perfecto para cubrir un espacio abierto con elegancia y estilo. Estas correas están diseñadas mediante el uso de acero Ternium de alta resistencia. Se eligen teniendo en cuenta la carga requerida de un edificio. Puede elegir los tamaños y formas de las correas de acuerdo con la estructura y el aspecto de su edificio.

Qué es un monten de acero

Instalación de láminas para techo y polin monten

La instalación de láminas de techo y monten de acero es extremadamente fácil. Los robustos se pueden cortar fácilmente con la ayuda de un nibbler. Tanto las láminas de techo como los polines requieren una fijación convencional. Lo positivo de ellos es que son excepcionalmente livianos. El ancho y largo del monten se pueden personalizar de acuerdo con sus requisitos y de acuerdo con el aspecto y la sensación que desea regalar a sus techos.

El polin monten junto con las láminas del techo están hechas de acero con revestimiento plástico o acabado pintado y policarbonato. Puedes elegir el que más te guste teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto, las láminas de acero son más preferidas a las de plástico por su durabilidad y estabilidad.

Monten de acero estructura

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.