Lo que debes de saber del perfil C Pintro

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Los perfiles de acero como el Perfil C son componentes que sirven, para hacer construcciones que son responsables de hacer la estructura principal, ya sea directamente como segmentos, pilares o soportes. Uno de estos perfiles es el polin de acero, quizás el más solicitado por diversas empresas que saben que es cualquier cosa menos un artículo. En esta sección, hablaremos de este perfil primario en su espectáculo pintado, también llamado Pintro o Perfil C.

¿Qué medidas tiene un monten C?

El polin de acero, como se le conoce adicionalmente, es un elemento fabricado con acero ternium que tiene varias presentaciones, las cuales tienen diversas utilidades. El perfil más conocido es el perfil c, que se asemeja a un canal con uno de sus perfiles más modesto, ya que se utiliza para hacer construcciones, y esta forma está destinada a las cubiertas. El polin de acero puede ser perforado, cortado y, sorprendentemente, soldado, aunque esto último está menos recomendado debido al grosor del material.

El Perfil tipo C es un perfil con un acabado Pintro, el cual blinda el acero del desgaste que pueda existir en un punto. Este desgaste puede ser provocado por algunos componentes, siendo uno de ellos la oxidación regular del acero, al igual que la ejecución de segmentos que pueden ser forzados a trabajar con el acero, por lo que una interacción de consumo puede influir en la imagen del acero, sin embargo su presentación en general, haciendo que el material por fin sea inútil para el trabajo de ayuda.

También te recomendamos leer: Cómo se usan las láminas acanaladas

Características generales de un Monten de acero

Esta es la razón por la que el acabado Pintro va como una obstrucción defensiva entre el acero y el exterior, lo que implica que solitario el recubrimiento soportará el desgaste consistente, que finalmente llegará al acero, sin embargo no de inmediato. Se evalúa que el pintro en la montura tiene un plazo de alrededor de 10 a 15 años, donde el acero realmente querrá funcionar satisfactoriamente, sin despreciar los impactos exteriores que normalmente o interesadamente intentan desgastarlo.

A pesar de este seguro, es estándar tener esta terminación pintada en la parte frontal de la montura con un tono rojo. Esto da un aspecto más claro al material que trata de afectar al establecimiento donde se va a colocar, ya que no, en este punto necesita una cobertura adicional de pintura. Además, debido al ciclo en el que fue producido, bajo la pintura es todo menos una ligera capa de zinc que en caso de desgaste de la pintura, no dejará el acero al descubierto.

Además, la pintura del Canal tipo C sirve para distinguir de forma sencilla un recinto vallado que ha utilizado este material para ser levantado. Generalmente, debido a su tendencia, el polin de acero sirve para fabricar componentes sencillos de un solo piso, a pesar de que su ayuda se opone a la pesadez de las láminas de acero o comparativas en su cubierta para que puedan ir como una parte superior del área amurallada trabajada con Perfil tipo C. A pesar de que el ciclo de desarrollo con este artículo es sencillo y sólo requiere la situación legítima de los perfiles.

Sea cual sea su perfil, el Perfil C es un componente increíble de fabricar, que no necesita de un amplio soporte para ser imprescindible para un desarrollo y mantenerse en condiciones aceptables. El matiz que se incorpora se abstiene de poner de nuevo en su lienzo, y en la posibilidad de que usted necesite otro matiz, puede conversar con el proveedor para concurrir en algún plan a este, a la luz del tamaño de la solicitud.

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.