Cuáles son los usos de la cédula 40

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72 h.

Comunícate al
55 5888 2185

Como parte de los perfiles comerciales que existen, hay un elemento único en su clase, cuyas características no pueden ser sustituidas por otra clase de perfiles de la misma clase. Este producto es la cédula 40, la cual tiene forma de tubo y un gran número de aplicaciones como elemento que puede transportar diferentes clases de materiales por su interior, sin resentir el desgaste por el flujo constante y la presión a la que viajan estos elementos, que deben ser entregados de un punto A hacía un punto B.

La cédula 40 o tubo cédula es un elemento único que sirve para crear tuberías de transporte. ¡Somos fabricantes! Enviamos a todo México.

¿Qué es una cédula 40?

La cédula 40 o tubo cédula es un elemento único que sirve para crear tuberías de transporte. ¡Somos fabricantes! Enviamos a todo México.

La cédula 40 o tubo cédula cuenta con una forma redonda que beneficia su desempeño, pues resulta más sencillo transportar cualquier elemento fluido en una tubería redonda, ya que no existen bordes en donde se puedan generar obstrucciones, así como resulta de mucha más utilidad el grosor de la cédula, debido a que perfiles con otro tipo de formas suelen tener una forma más angulada que puede perjudicar la velocidad o la cantidad de material que puede se puede transportar.

El tubo cédula facilita el transporte de materiales sin la necesidad de usar un transporte terrestre que se tarde más en poder entregar dichos elementos, así como se requiere de un mayor esfuerzo humano para movilizar todo el flujo de material. Sin embargo, con la implementación de un tubo cédula se tiene como resultado que se ahorra tiempo y esfuerzo, pues es un medio de transporte para elementos que muchas veces no pueden ser transportados en su estado natural, por lo que representa un problema mayor.

Detalles del tubo Cédula

Los materiales que una cédula 40 puede transportar son agua, gas e incluso tiene un uso especial en la industria petroquímica en donde se le usa para varios procesos de trabajo que requieren del constante movimiento de esta clase de elementos que pueden resultar corrosivos en exceso para otra clase de materiales de acero. Con la cédula 40 se tiene un mejor desempeño en esta clase de industrias, además de que es un componente económico debido a que su demanda es baja por temporadas.

La razón por la cual este material no sufre de un desgaste desmedido a causa de la constante fricción que sufre por dentro, se debe a que es un material grueso, pensado para resistir esta clase de desgaste, por lo que no se corre el riesgo de que el material quede sin uso después de un corto periodo de tiempo. Es por ello que se le considera un producto que añade mucho valor a una instalación, dado que el desgaste que es capaz de soportar es considerable, y prácticamente ningún otro perfil de su clase lo resistiría.

La colocación de esta clase de material se da mediante el uso de soldadura eléctrica, hecha mediante una inducción de alta frecuencia longitudinal que se encarga de unir permanentemente a un material, sin dejar lugar para la existencia de fugas o de fallas en la unión que puedan generar filtraciones de cualquier clase de material que se transporte mediante la cédula 40. Además de que cuenta con la ventaja de poder ser colocado en cualquier dirección, siendo las más comunes de forma vertical y horizontal.

De igual manera, se pueden crear sistemas enteros de transporte de materiales mediante el uso de la cédula 40, así como pueden durar muchos años sin tener que ser reemplazadas, sobretodo de las zonas de mayor desgaste, que pueden ser los puntos más cercanos al inicio, así como zonas elevadas en donde se concentre una gran cantidad de elementos para poder construir o trabajar con ellos.

 

En Aceros Torices contamos con el stock más grande de México en perfiles estructurales y comerciales. Cotiza con nuestros ejecutivos monten avícola, monten C, monten Z y más. 

 

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.