Lámina Plástica de 6 Canales

Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.

Comunícate al
55 5888 2185

Producto y servicio confiable.

Lámina de polietileno tipo teja

La teja de plástico de 6 canales es una lámina que está formada con polietileno de baja densidad, el cual es un material plástico que se fabrica por medio de procesos de reciclado. Por esto es considerado un producto durable, resistente a ambientes adversos, en donde hay presencia de humedad, o en sitios expuestos a los relámpagos del sol. Se caracterizan por disponer de un aspecto semejante a las tejas de arcilla, no obstante, su cualidad primordial son sus tejas de 6 canales de manera circular que se hallan de forma escalonada que brindan un aspecto llamativo a los techos de diferentes estructuras.

La lámina tipo teja de 6 canales cuenta con propiedades que las tejas de asbesto no poseen. Al disponer de una gigantesca fortaleza que las tejas clásicas aumenta su costo, pues hablamos de un producto que no requiere de un reemplazo a corto o mediano plazo, por consiguiente la inversión que se haga para obtener esta lámina tipo teja puede rendir por más tiempo. Además de que el mantenimiento de este material es mínimo comparativamente con las tejas regulares.

La estructura plástica de la lámina tipo teja de 6 canales es durable y no muestra afectaciones por su exposición a los relámpagos UV, por lo cual sus magnitudes se mantienen, con esto evita la dilatación del producto. Del mismo modo, esta lámina tiene un estupendo manejo una vez que está en ambientes con mucha humedad, ya que no se daña con esta condición, como lo realizan las láminas de acero, por lo que, está teja de 6 canales es un sobresaliente sustituto.

La estructura de la lámina teja de plástico de 6 canales previene la proliferación de hongos, moho en la parte preeminente, responsables de malos olores en el área de la lámina, de esta forma además llaman a la fauna local, debido a que no posee una área porosa. Además cuenta con un eficiente comportamiento frente a  materiales químicos y ácidos atmosféricos. Por otro lado, es una lámina que no se fisura o grieta, a diferencia de la instalación en techo de tejas de asbesto, que al absorber la humedad del ambiente, se debilita estructuralmente, por lo cual se parten. 

La lámina teja de plástico de 6 canales además predomina por la facilidad con la que se puede mover, estibar, instalar, así como recortar. Además de que no se quiebra, por lo cual se puede caminar sobre ella, no se decolora, no es porosa,  por lo cual no retiene agua. Cabe decir que es una lámina amigable con el ambiente debido a que se puede reciclar en enormes de porciones desperdicios de polímero plástico con los que se generan esta clase de tejas.

En las aplicaciones que tiene la teja de plástico de 6 canales en un material que tienen la posibilidad de contar con en los proyectos residenciales, recreativos, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, quioscos, palapas, fachaletas, en las granjas y establos, así como en instalaciones como estacionamientos o jardines.

Lámina de Plástico
Lámina Tipo Teja de 6 Canales 

Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.

Consigue tu cotización

Completa el siguiente formulario

* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Oficinas centrales en :

Tultitlán, Estado de México.

Síguenos en nuestras redes

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Distribución
a nivel Nacional

Distruibución de Monten

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.